Profesores de la Maestría en Mercadotecnia

ALI MAHMOUD
Grados Académicos:
-
Doctorado en Ciencias de la Administración, Higher Institute of Business Administration
-
Maestría en Ciencias de la Administración, Higher Institute of Business Administration
-
Maestría en Gestión Bancaria y Financiera, Arab Academy for Management,
-
Licenciatura en Economía— Administración de Empresas, Damascus University

IOANNIS THEODORAKIS - Profesores Adscritos
Grados Académicos:
-
Doctorado en Mercadotecnia y Comunicación, Universidad de Atenas de Economía y Negocios
-
Maestría en Mercadotecnia y Comunicación, Universidad de Atenas de Economía y Negocios
-
Licenciatura en Gestión y Administración de Negocios, Universidad de Piraeus

JAIME GONZÁLEZ MAIZ JIMÉNEZ
Grados Académicos:
-
Doctorado en Ciencias Administrativas, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey EGADE Business School
-
Maestría en Finanzas Aplicadas, Queensland University of Technology
-
Maestría en Administración, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Estado de México
-
Licenciatura en Contaduría Pública, Universidad del Valle de México campus estado de México
Áreas de interés:
Mercados Financieros, Modelación, Riesgos, Econometría
MIEMBRO DEL SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES (SNI) Nivel 1

OLANREWAJU KAREEM
Grados Académicos:
-
Doctorado en Mercadotecnia, Universidad Malaysia Perlis
-
Maestría en Administración, Universdad Utara Malaysia
-
Maestría en Administración de Negocios (MBA), Universidad de Ilorin
-
Licenciatura en Economía, Universidad Ahmadu Bello
Áreas de interés:
Consumer Behavior, E-Commerce, Quantitative Marketing Research, Work Ethics, Customer Orientation
MIEMBRO DEL SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES (SNI) Candidato

MARIA MANUELA GUTIERREZ LEEFMANS
Grados Académicos:
-
Doctorado en Negocios y Administración, The University of Manchester
-
Maestría en Sistemas de Información, University of Manchester
-
Maestría en Administración de Empresas, Universidad Iberoamericana, Campus Santa Fe
-
Licenciatura en Relaciones Económicas Internacionales, Universidad Autonoma del Estado de Mexico
Áreas de interés:
E-Commerce, Social Media, Business Models, Innovation, SMEs, Information systems, Strategy Comercio electrónico, Medios de comunicación social, Modelos de Negocio, Innovación, PYMEs, Sistemas de Información, Estrategia
MIEMBRO DEL SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES (SNI) Nivel 1

MARILÚ FERNÁNDEZ HADDAD
Grados Académicos:
-
Doctorado en Ciencias Económicas y Sociales, Johannes Kepler University
-
Maestría en Comunicación de Instituciones , Universidad Complutense de Madrid
-
Maestría en Publicidad , Universidad Pontificia de Comillas
-
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Universidad de las Américas Puebla
Áreas de interés:
• Mercadotecnia social • Cambio de comportamiento • Salud pública • Consumo verde CIP Code: 51.2207 and 52.1401
MIEMBRO DEL SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES (SNI) Candidato

NORA GAVIRA DURÓN
Grados Académicos:
-
Especialidad en Administración de Riesgos Financieros, Instituto Politécnico Nacional
-
Maestría en Finanzas, Instituto de Estudios Universitarios A.C.
-
Doctorado en Ciencias Económicas con Especialidad en Finanzas, Instituto Politécnico Nacional
-
Maestría en Ingeniería con Especialidad en Ingeniería de Sistemas, Universidad Nacional Autónoma de México
-
Licenciatura en Actuaría, Universidad Nacional Autónoma de México
Áreas de interés:
Finanzas, Administración de Riesgos, Seguros, Fianzas, Modelos Matemáticos.
MIEMBRO DEL SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES (SNI) Nivel 1

OSCAR ANTONIO ANAYA LOPEZ
Grados Académicos:
-
Doctor en Administración Estratégica de Empresas, Universidad Católica del Perú
-
Maestro en Educación, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey
-
Executive MBA, IE Business School
-
Maestro en Ciencias en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional, Instituto Tecnológico de Oaxaca
-
Licenciado en Contaduría, Instituto Tecnológico de Chilpancingo
Áreas de interés:
Análisis Multivariante, Marketing estratégico, Investigación de Mercado, Comportamiento del consumidor

SERGIO PICAZO VELA
Grados Académicos:
-
Doctorado en Administración de Empresas, Southern Illinois University Carbondale
-
Maestría en Administración de Empresas, Universidad de las Américas Puebla
-
Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales, Universidad de las Américas Puebla
Áreas de interés:
Comercio electrónico, Gobierno electrónico, Redes sociales, Subcontratación de tecnologías de información
MIEMBRO DEL SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES (SNI) Nivel 1

SUPRIYA BANERJEE
Grados Académicos:
-
Doctorado en Administración, Estonian Business School
-
Maestría en Administración de Empresas, Vinayaka Missions University
-
Licenciatura en Comercio, Universidad de Calcuta