Profesores de la Licenciatura en Mercadotecnia

ERIKA GALINDO BELLO
Grados Académicos:
-
Doctorado en Ciencias Sociales y Económicas, Johannes Kepler University
-
Maestría en Marketing y Negocios Internacionales , Universidad de las Américas Puebla
-
Licenciatura en Administración de Empresas, Universidad de las Américas Puebla
Áreas de interés:
Marketing, Internal Marketing, Consumer Behaviour,

OLANREWAJU KAREEM
Grados Académicos:
-
Doctorado en Mercadotecnia, Universidad Malaysia Perlis
-
Maestría en Administración, Universdad Utara Malaysia
-
Maestría en Administración de Negocios (MBA), Universidad de Ilorin
-
Licenciatura en Economía, Universidad Ahmadu Bello
Áreas de interés:
Consumer Behavior, E-Commerce, Quantitative Marketing Research, Work Ethics, Customer Orientation
MIEMBRO DEL SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES (SNI) Candidato

MARÍA ISABEL HUERTA CARVAJAL
Grados Académicos:
-
Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Mercadotecnia de Servicios, Universidad de las Américas Puebla
-
Licenciatura en Diseño Gráfico, Universidad de las Américas Puebla
Áreas de interés:
Innovation and strategy City marketing Branding and Retail Consumer behavior Qualitative and quantitative research

MARIA MANUELA GUTIERREZ LEEFMANS
Grados Académicos:
-
Doctorado en Negocios y Administración, The University of Manchester
-
Maestría en Sistemas de Información, University of Manchester
-
Maestría en Administración de Empresas, Universidad Iberoamericana, Campus Santa Fe
-
Licenciatura en Relaciones Económicas Internacionales, Universidad Autonoma del Estado de Mexico
Áreas de interés:
E-Commerce, Social Media, Business Models, Innovation, SMEs, Information systems, Strategy Comercio electrónico, Medios de comunicación social, Modelos de Negocio, Innovación, PYMEs, Sistemas de Información, Estrategia
MIEMBRO DEL SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES (SNI) Nivel 1

MARILÚ FERNÁNDEZ HADDAD
Grados Académicos:
-
Doctorado en Ciencias Económicas y Sociales, Johannes Kepler University
-
Maestría en Comunicación de Instituciones , Universidad Complutense de Madrid
-
Maestría en Publicidad , Universidad Pontificia de Comillas
-
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Universidad de las Américas Puebla
Áreas de interés:
• Mercadotecnia social • Cambio de comportamiento • Salud pública • Consumo verde CIP Code: 51.2207 and 52.1401
MIEMBRO DEL SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES (SNI) Candidato

OSCAR ANTONIO ANAYA LOPEZ
Grados Académicos:
-
Doctor en Administración Estratégica de Empresas, Universidad Católica del Perú
-
Maestro en Educación, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey
-
Executive MBA, IE Business School
-
Maestro en Ciencias en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional, Instituto Tecnológico de Oaxaca
-
Licenciado en Contaduría, Instituto Tecnológico de Chilpancingo

SERGIO PICAZO VELA
Grados Académicos:
-
Doctorado en Administración de Empresas, Southern Illinois University Carbondale
-
Maestría en Administración de Empresas, Universidad de las Américas Puebla
-
Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales, Universidad de las Américas Puebla
Áreas de interés:
Comercio electrónico, Gobierno electrónico, Redes sociales, Subcontratación de tecnologías de información
MIEMBRO DEL SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES (SNI) Nivel 1

VICTOR TEMPRANO GARCIA - Profesores Adscritos
Grados Académicos:
-
Doctorado en Economía de la Empresa, Universidad de Valladolid
-
Máster en Investigación en Economía de la Empresa, Universidad de Valladolid
-
Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado, Universidad de Valladolid