MARÍA ISABEL HUERTA CARVAJAL

Grados Académicos:

  1. Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Mercadotecnia de Servicios, Universidad de las Américas Puebla
  2. Licenciatura en Diseño Gráfico, Universidad de las Américas Puebla

Áreas de interés:

Innovation and strategy City marketing Branding and Retail Consumer behavior Qualitative and quantitative research

La Mtra. María Isabel Huerta Carvajal es profesor de tiempo completo en la Universidad de las Américas-Puebla, perteneciente al Departamento de mercadotecnia académico. Previamente estuvo a cargo de la coordinación de proyectos editoriales en el área de publicaciones de la institución y participación en la realización de proyectos profesionales en diseño e investigación de mercados.
En su desempeño actual como miembro de la facultad ha promovido el desarrollo de proyectos aplicados en investigación de mercados e innovación de productos vinculados al ámbito empresarial, en empresas de servicios, comercio y manufactura; coordinando su realización a través de los estudiantes en su especialidad.
Su área de interés en investigación se relaciona con innovation and strategy, city marketing, branding and retail, y consumer behavior. En dichas áreas ha tenido publicación en congresos internacionales con ponencias, proceedings, capítulo de libro y casos de empresa.

PRODUCCIÓN DE INVESTIGACIÓN

LICENCIATURAS
MAESTRÍAS
ESPECIALIDAD MÉDICA
EDEC Escuela de Ciencias
DOCTORADOS