Formación de recursos humanos, tesis dirigidas
2017 González González, I. 2017. Determinantes de éxito en la externalización de tecnologías de la información en el sector público en México. Caso: Sistema de control de personal en la SEP Puebla. 2015 Seleguan Bader P. 2015. Efectividad de la publicidad en internet. 2015 Äckerle M. C. 2015. Evaluating opportunities for targeted email marketing by measuring the impact of a lead activation campaign on commercial conversion rate. 2013 Méndez Spindola, J. O. 2013. Reporte del Simulador de Negocios Empresa Global Watches. 2013 Cabrera Gayol, G. 2013. Análisis de los Beneficios y Barreras del Compartir Información para los Participantes de las Cadena de Suministro del Café. 2012 Thompson de la Rosa, L. F. 2012. Instrumentación y Desarrollo de una Estrategia de Comercio Electrónico para Envío de Invitaciones y Organización de Eventos a Través de Internet. 2012 Thompson de la Rosa, L. F. 2012. Instrumentación y Desarrollo de una Estrategia de Comercio Electrónico para Envío de Invitaciones y Organización de Eventos a Través de Internet. 2012 Thompson de la Rosa, L. F. 2012. Instrumentación y Desarrollo de una Estrategia de Comercio Electrónico para Envío de Invitaciones y Organización de Eventos a Través de Internet. 2012 Thompson de la Rosa, L. F. 2012. Instrumentación y Desarrollo de una Estrategia de Comercio Electrónico para Envío de Invitaciones y Organización de Eventos a Través de Internet. 2011 Fortiz Moralez, A. y Gonzalez Elizondo, M. F. 2011. Análisis Exploratorio Del Mercado de Outsourcing de Tecnologías de Información. 2011 Rivero Pérez, J. A. 2011. La Publicidad Digital como rea de Oportunidad en la Industria Farmacéutica. 2011 Carvajal Rodríguez, P. V. y Vázquez González Salas, P. J. 2011. Automatización de procesos organizacionales y administración de recursos intangibles. 2011 Gomez Marín, M. 2011. Medición de Capital Humano en Desarrolladora Homex, S.A.B de C.V. 2011 Bermúdez Calderon, M. 2011. Análisis de la Efectividad de la Publicidad en Internet en los Estudiantes de la Universidad de las Américas Puebla. 2006 Najm Chalita, B. A. J. 2006. Propuesta para la implementación de CRM para el restaurante Mariscos Villa Rica Mocambo. 2005 Steger Sánchez, S. y Ordaz Toledo, P. 2005. Asignación de valor económico al capital intelectual de un instituto de enseñanza del idioma. 2005 Valverde, J. y Flores, A. 2005. Análisis sobre el grado de aceptación del sistema ERP en la empresa DIATSA. 2005 Valverde, J. y Flores, A. 2005. Análisis sobre el grado de aceptación del sistema ERP en la empresa DIATSA. 2005 Jalil Cerejido, D. y Flores Osnaya, O. 2005. Usos y gratificaciones de las bibliotecas digitales en los estudiantes de la UDLA. 2004 Melgarejo Huerta, P. 2004. Lingérence médiatique comme arme de persuasión américaine, appliquée á la guerre en Irak. 2004 Castañón Vivar, L. 2004. Bases para la implementación de una escuela de capacitación para la cadena de restaurantes 100% Natural, por medio del modelo DEMEREST del Conocimiento. 2004 Eusa Feregrino, R. J. y González Ríos, R. 2004. Reingeniería del Proceso de Administración de documentos en la Obra Pública del Estado de Puebla (SEDECAP). 2004 Corona Velázquez, S. y Soriano Salazar, C. 2004. Propuesta de un Sistema de Administración del Conocimiento en Industrial SOBASA. 2004 Redondo Portillo, J. M. C. y Romo Palacios, A. R. 2004. Propuesta de Implementación de CRM para Matehuala Automotriz. 2004 Rivero Bonilla, M. 2004. Asignación de Valor Económico al Capital Intelectual de una empresa Inmobiliaria. 2004 Fernández Vargas, S., 2004. La gestión de compétences, Outil stratégique dans le domaine des ressources humaines. 2003 dArmagnac, P. y Flipo, Julie. 2003. La piratería en Internet el nuevo combate de las compañías disqueras. 2003 Gali Menzel, G., Torres Uribe, A. 2003. Estudio de Factibilidad para la aplicación de un Sistema de Mercadotecnia por Internet para la empresa Papelería Torres S.A de C.V. 2003 Méndez Andrade, Y. I. 2003. Propuesta de aplicación de administración del conocimiento en el Centro Tutorial de la UDLAP. 2003 Rodríguez Aguirre, C. y Castillo Pérez, N. 2003. Análisis y propuesta de una Técnica de Administración del conocimiento útil para la empresa Telas Parras S.A de C.V. 2003 Benítez Rojas, F. C. y Astigarraga Tejeiro, R. B. 2003. Identificación, clasificación y medición de Activos Intangibles. 2002 González Navarro, S. y Otero Kim, R. J. 2002. Análisis de la influencia de la satisfacción laboral de los empleados con la productividad en una empresa de servicios. 2002 Correo Franco, J. 2002. Diagnóstico del capital intelectual del departamento de ingeniería de Unisia Mexicana S.A de C.V. 2002 Vargas Muñiz, M. M. 2002. LInternet dans les entreprises comme moyen de communication et dinformation avec leurs clients et marché potential. 2002 Steiner Verderosa, H. 2002. Análisis, selección e implantación de un sistema ERP para una empresa comercial. 2002 Gallego Janet, J. A. 2002. Web positioning como herramienta crítica de marketing. 2002 Bernard, R. y Roche, F. 2002. La participación de los usuarios de internet en la mercadotecnia viral. 2002 Sanchez Vazquez, J. A. 2002. Recomendaciones sobre marketing por internet, en base a un modelo de ocasionalizacion, para los negocios que tienen como cliente meta a los estudiantes de la UDLAP. 2002 Cisneros Valerdi, G. 2002. Desarrollo de un plan estratégico de mercadotecnia en internet para la venta de artesanías mexicanas. 2002 Quiroz Pérez, M. G. 2002. Dinero electrónico conocimiento y perspectiva de uso en el estado de Puebla. 2002 Leocadio Martínez, V. 2002. Diagnóstico del Capital Intelectual en la Decanatura de asuntos internacionales de la UDLAP. 2002 Leocadio Martínez, V. 2002. Diagnóstico del Capital Intelectual en la Decanatura de asuntos internacionales de la UDLAP. 2002 Leocadio Martínez, V. 2002. Diagnóstico del Capital Intelectual en la Decanatura de asuntos internacionales de la UDLAP. 2002 Leocadio Martínez, V. 2002. Diagnóstico del Capital Intelectual en la Decanatura de asuntos internacionales de la UDLAP. 2001 Rojano Cienfuegos. S. y Senderos Zepeda, J. A. 2001. Herramienta de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa Mexicana para Aplicar E-Marketing. 2001 Martínez Calderón. J. D. 2001. La construcción de una ciberestrategia para las empresas mexicanas del siglo XXI. 2001 Martínez Calderón. J. D. 2001. La construcción de una ciberestrategia para las empresas mexicanas del siglo XXI. 2001 Rojano Cienfuegos. S. y Senderos Zepeda, J. A. 2001. Herramienta de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa Mexicana para Aplicar E-Marketing. 2001 Martínez Calderón. J. D. 2001. La construcción de una ciberestrategia para las empresas mexicanas del siglo XXI. 2001 Rojano Cienfuegos. S. y Senderos Zepeda, J. A. 2001. Herramienta de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa Mexicana para Aplicar E-Marketing. 2001 Martínez Calderón. J. D. 2001. La construcción de una ciberestrategia para las empresas mexicanas del siglo XXI. 2001 Rojano Cienfuegos. S. y Senderos Zepeda, J. A. 2001. Herramienta de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa Mexicana para Aplicar E-Marketing. 2001 Martínez Calderón. J. D. 2001. La construcción de una ciberestrategia para las empresas mexicanas del siglo XXI. 2001 Hoffet Hadrien, E. 2001. Modelo E-Business 2001 Cartier Jerome, R. J. y Bourdrant Eduard, P. M. 2001. Viabilidad del Comercio Electrónico en México 2001 Bravo Céspedes, G. y Camacho Cid, J. L. 2001. Experimento de validación de diálogo, escalera de Inferencias, reflexión e indagación como herramientas transmisoras de conocimiento.
Congresos Internacionales
2017 The Role of Social Media Sites on Social Movements against Policy Changes. 2013 The World of Saints. 2005 Uses and gratifications of Electronic Libraries. 2004 Effects of Culture on Preference of E-Marketing Options. 2002 E-Money Knowledge and Usage in Mexican Companies. 2001 Aprendizaje en Manufactura y ebusiness una Forma de Adquirir y Mantener Ventajas Competitivas. 2001 Integración del Plan de Negocios al Plan de Negocios de la Empresa.
Artículos de investigación
2018 Value of inter-organisational collaboration in digital government projects. 2018 Understanding the Intention to Trust Product Information and Certifications to Promote Sustainable Consumption: Applying the Theory of Planned Behavior 2016 Opening the black box: Developing strategies to use social media in government 2016 Strengthening institutional-based trust for sustainable consumption: Lessons for smart disclosure 2015 Interorganizational collaboration and value creation in digital government projects. 2014 Examining Trust as Key Drivers in Smart Disclosure for Sustainable Consumption: The Case of I-Choose. 2014 Comercio electrónico y emprendimiento: un análisis aplicando la teoría del comportamiento planeado 2013 The Effect of Online Review Configurations, Prices, and Personality on Online Purchase Decisions A Study of Online Review Profiles on Ebay 2013 The Effect of Online Review Configurations, Prices, and Personality on Online Purchase Decisions A Study of Online Review Profiles on Ebay 2013 ITs alive!! Social Media to Promote Public Health. 2013 The Effect of Online Review Configurations, Prices, and Personality on Online Purchase Decisions A Study of Online Review Profiles on Ebay 2013 The Effect of Online Review Configurations, Prices, and Personality on Online Purchase Decisions A Study of Online Review Profiles on Ebay 2013 Uses and Gratifications of Social Media Sites The case of Pinterest. 2013 Estudio de la Intención de Implementar Comercio Electrónico por Emprendedores Potenciales. 2012 Understanding Risks, Benefits, and Strategic Alternatives of Social Media Applications in the Public Sector 2012 Understanding Risks, Benefits, and Strategic Alternatives of Social Media Applications in the Public Sector 2012 Understanding Risks, Benefits, and Strategic Alternatives of Social Media Applications in the Public Sector 2012 Factors that Influence the Acceptance of Social-Networking Advertising. 2012 Understanding Risks, Benefits, and Strategic Alternatives of Social Media Applications in the Public Sector 2011 Social Media in the Public Sector Perceived Benefits, Costs and Strategic Alternatives. 2011 The Effect of Online Review Configurations, Price, And Personality on Online Purchase Decisions. 2010 Why provide an Online Review An Extended Theory of Planned Behavior and the Role of Big-Five Personality Traits 2010 Why provide an Online Review An Extended Theory of Planned Behavior and the Role of Big-Five Personality Traits 2010 Analysis of the Role of Quality of Partnership on the Intention to Continue IT Outsourcing Relationship. 2010 Why provide an Online Review An Extended Theory of Planned Behavior and the Role of Big-Five Personality Traits 2009 The Influence of Organizational Culture on IT Outsourcing Strategy. 2009 The Effect of Online Reviews on Customer Satisfaction An Expectation Disconfirmation Approach. 2004 Asignación de Valor Económico al Capital Intelectual de una Empresa Inmobiliaria.
Libros Editorial Nacional
2019 Habilidades digitales II 2018 Informática II 2017 Informática I 2017 Tecnologías de Información y Comunicación en la Administración Pública: Conceptos, Enfoques, Aplicaciones y Resultados 2016 Informática I 2016 Panorama de la Administración en México: Estrategias, Prácticas y Retos 2016 Informática 2015 Aplicaciones Informáticas 2015 Manejo de Aplicaciones por Medios Digitales
2015 Tecnologías de la Información y la Comunicación II
2015 Informática II
Libros Editorial Internacional
2019 Technology, Science and Culture: a Global Vision 2012 The effect of online reviews on customer satisfaction An expectation disconfirmation approach 2012 The effect of online reviews on customer satisfaction An expectation disconfirmation approach 2012 The effect of online reviews on customer satisfaction An expectation disconfirmation approach
Citas por otros autores
2019 203 2017 106 2016 65 2014 22 2013 4 2013 4 2012 1 2012 1 2011 2 2011 2
Citas por coautores
2017 1 |