Formación de recursos humanos, tesis dirigidas
2016 Proceso de toma de decisiones del consumidor femenino en la compra de productos fast fashion: Caso Zara 2015 GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN CRISIS DE LAS ORGANIZACIONES
2013 Análisis del Plan Nacional de Desarrollo del Sector Turístico de México en el periodo 2007- 2012 desde un enfoque de mercadotecnia turística 2013 Análisis de las herramientas de comunicación de mercadotecnia del hotel Hacienda Cocoyoc 2012 Plan de Relaciones Públicas para la empresa CINIA 2012 Estrategia de marketing social para prevenir la anorexia y la bulimia en mujeres estudiantes de la UDLAP 2012 Análisis de las campañas publicitarias entre H&M y grandes firmas del 2004 al 2011 2012 Estrategia de promoción con herramientas below the line para el equipo Algodoneros de Guasave 2012 Estrategia de promoción con herramientas below the line para el equipo Algodoneros de Guasave 2011 Diseño y desarrollo del manual organizacional caso Burritos Factory 2011 Análisis de los factores de éxito de la campaña de Marketing político del candidato Barack Obama en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2008 2011 Propuesta de marketing deportivo: caso Tigres de Quintana Roo 2011 El uso de los smartphones y la aceptación del marketing móvil por los estudiantes de la UDLAP 2011 Diseño y desarrollo del manual organizacional caso Burritos Factory 1 Manual de identidad corporativa para una asociación civil 1 Análisis del plan nacional de desarrollo del Sector turístico de México en el periodo 2007- 2012 de un enfoque de mercadotecnia turística. 0 El comportamiento de los estudiantes de la UDLAP frente a la tendencia eco-ambiental en los restaurantes de San Andrés Cholula
Artículos de investigación
2 Picaso-Vela, Sergio & Cruz-Sandoval-Judith.
"Uses and Gratifications of Social Media Sites: The case of Pinterest".
Decision Sciences Institute 2 Picaso-Vela, Sergio & Cruz-Sandoval-Judith.
"Uses and Gratifications of Social Media Sites: The case of Pinterest".
Decision Sciences Institute 2 Picaso-Vela, Sergio & Cruz-Sandoval-Judith.
"Uses and Gratifications of Social Media Sites: The case of Pinterest".
Decision Sciences Institute
Libros Editorial Nacional
2017 Planeación estratégica en empresas mexicanas |