Tus Profesores
Imagen Profesores
Pleca Profesores
Profesores del departamento
Volver al listado de profesores »
SILVIA SIEVERS FERNANDEZSILVIA SIEVERS FERNANDEZ
SILVIA SIEVERS FERNANDEZ

Grados Académicos:
Máster en Marketing, Universidad Pontificia Comillas.
Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado, Universidad Rey Juan Carlos.

Áreas de interés:

consumer value, consumer behavior, social commerce, internal marketing, employer branding
Silvia Sievers Fernández es Doctora en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, España. Maestra en Marketing por la Universidad Pontifica Comillas (ICADE), España. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y en Investigación y Técnicas de Mercados por ESIC Business & Marketing School, España.
Actualmente se encuentra trabajando en diversos proyectos de investigación centrados en la determinación del valor del consumidor, el comportamiento de consumo en los medios digitales, y en la conceptualización de nuevas formas de creación de actividades de marketing interno centradas en el empleado. Ha presentado sus trabajos de investigación en congresos de marketing internacionales tales como Australian and New Zealand Marketing Academy (ANZMAC) en Sydney, Australia; en European Marketing Academy (EMAC) en Oslo, Noruega; en el Congreso Internacional de Marketing AEMARK en Cáceres, España; en Global Conference on Creating Value en Nueva York, Estados Unidos; y en EBES Conference en Coverntry, UK.
Durante más de diez años se ha desarrollado profesionalmente en diferentes industrias de los sectores de telecomunicaciones, FMCG y consultoría. Su experiencia profesional abarca las áreas de marketing, ventas, desarrollo de negocios y gestión de proyectos, principalmente.
  

 
 

Producción de investigación

Sección 
 
Año




Congresos Internacionales

2019
The value perception of Internal Marketing practices: an internal customer approach, Tipo de participación: Ponencia Oral Nombre del congreso: 2nd annual Global Conference on Creating Value

2019
Employee Perceived Value of Internal Marketing Programs: a literature review, Tipo de participación: Ponencia Oral Nombre del congreso: 28th EBES Conference - Coventry

 
Volver al listado de profesores »
 
Derechos Reservados © 2022. Universidad de las Américas Puebla. Sta. Catarina Mártir. Cholula, Puebla. C.P. 72810. México
Conmutador: +52 (222) 229 20 00. | Admisiones: informes.nuevoingreso@udlap.mx +52 (222) 229 2112
Teléfono gratuito para llamadas de EE.UU. 1 844 873 2970 | Aviso de privacidad
Botón Arriba