Tus Profesores Mercadotecnia - UDLAP
Tus Profesores
Imagen Profesores
Pleca Profesores
Profesores del departamento
Volver al listado de profesores»
SERGIO PICAZO VELASERGIO PICAZO VELA
SERGIO PICAZO VELA

Grados Académicos:
Doctorado en Administración de Empresas, Southern Illinois University Carbondale.
Maestría en Administración de Empresas, Universidad de las Américas Puebla.
Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales, Universidad de las Américas Puebla.

MIEMBRO DEL SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES (SNI) Nivel 1

Áreas de interés:

Comercio electrónico, Gobierno electrónico, Redes sociales, Subcontratación de tecnologías de información
Sergio Picazo Vela es Doctor en Administración de Empresas por la Southern Illinois University Carbondale con el apoyo de la beca Fulbright. Maestro en Administración de Empresas y Licenciado en Ingeniería en Sistemas Computacionales por la Universidad de las Américas Puebla.
Ha realizado múltiples investigaciones en conjunto con colegas nacionales e internacionales, cuyos resultados se han publicado en editoriales y revistas de prestigio como Springer International Publishing AG, Government Information Quarterly, Communications of the Association for Information Systems, Computers and Human Behavior, and Public Management Review, entre otras. Actualmente es miembro del Sistema Nacional de Investigadores nivel 1 y colabora como consultor del Centro de Empresas Familiares desde 2013, además de desarrollar investigaciones con otros colegas del Center for Technology in Government de la Universidad de Albany.
Como profesor se encuentra en constante aprendizaje para proporcionar información actualizada a los estudiantes, a través de la interacción con los jóvenes busca que aprendan, se sientan a gusto y tanto ellos como él, disfruten cada clase.
Desde el año 2000 es profesor de tiempo completo en la Escuela de Negocios y Economía en donde actualmente se desempeña como Decano de la misma Escuela.
  

 
 

Producción de investigación

Sección 
 
Año




Formación de recursos humanos, tesis dirigidas

2022
Suárez Campos, C. 2022. La relación entre el impacto social, la confianza y la intención de compra en el comercio social en Instagram.,



Congresos Nacionales

2019
"Uso de la tecnología para la construcción de infraestructuras y capacidades compartidas para la mitigación de emergencias en áreas metropolitanas", Tipo de participación: Conferencista Invitado Presencial Nombre del congreso: Expo-Congreso Nacional de Protección Civil 2019



Congresos Internacionales

2018
Managing IT outsourcing relationships in the public sector in Mexico, Tipo de participación: Ponencia Oral Nombre del congreso: Academy of Management Annual Meeting (AOM 2018)



Artículos de investigación

2022
Creating Public Value Through Inter-Organizational Collaboration and Information Technologies, Nombre de la revista: International Journal of Electronic Government Research, Volumen: 18, Número: 1, Páginas: , DOI: 10.4018/IJEGR.288069, ISSN: 15483886, 15483894

2022
Improving the assessment of digital services in government websites: Evidence from the Mexican State government portals ranking, Nombre de la revista: Government Information Quarterly, Volumen: 39, Número: 1, Páginas: , DOI: https://doi.org/10.1016/j.giq.2021.101589, ISSN: 0740624X

2021
Strategic alignment, process improvements and public value in public-private IT outsourcing in Mexico, Nombre de la revista: ,, Volumen: , Número: , Páginas: , DOI: https://doi.org/10.1108/IJPSM-07-2020-0183, ISSN:

2019
Public Value Creation through Digital Service Delivery from a Citizens’ Perspective dg.o 2019 Proceedings of the 20th Annual International Conference on Digital Government Research ISBN: 978-1-4503-7204-6, Nombre de la revista: ,, Volumen: , Número: , Páginas: , DOI: 10.1145/3325112.3328211, ISSN:

2018
Value of inter-organisational collaboration in digital government projects., Nombre de la revista: Public Management Review, Volumen: 20, Número: 5, Páginas: , DOI: http://dx.doi.org/10.1080/14719037.2017.1305702, ISSN: 14719037

2018
Understanding the Intention to Trust Product Information and Certifications to Promote Sustainable Consumption: Applying the Theory of Planned Behavior, Nombre de la revista: Proceedings of the 51st Hawaii International Conference on System Sciences (HICCS-51).,, Volumen: , Número: , Páginas: , DOI: , ISSN: x

2018
Determinants of collaborative interfaces in public-private IT outsourcing relationships, Nombre de la revista: Transforming Government: People, Process and Policy, Volumen: 12, Número: 1, Páginas: , DOI: https://doi.org/10.1108/TG-07-2017-0042, ISSN: 17506166



Citas por otros autores

2022
575,

2020
258,

2019
203,

 
Volver al listado de profesores»
 
Derechos Reservados © 2023. Universidad de las Américas Puebla. Sta. Catarina Mártir. Cholula, Puebla. C.P. 72810. México
Conmutador: +52 (222) 229 20 00. | Admisiones: informes.nuevoingreso@udlap.mx +52 (222) 229 2112
Teléfono gratuito para llamadas de EE.UU. 1 844 873 2970 | Aviso de privacidad
Botón Arriba

Licenciatura