Nuestros Egresados
El éxito de nuestros egresados
GIOVANI AMADOR OLVERA, EGRESADO DE LA LICENCIATURA EN ECONOMÍA, GENERACIÓN 2013.
Inició sus estudios de maestría en Administración Pública y Desarrollo Internacional en la Universidad de Harvard, apoyado por el Banco de México donde trabajó haciendo análisis económicos. Dicha maestría es un programa multidisciplinario centrado en la economía con un riguroso entrenamiento en métodos analíticos y cuantitativos.
RICARDO VÁZQUEZ GUTIÉRREZ, EGRESADO DE LA LICENCIATURA DE ECONOMÍA, GENERACIÓN 2006
RICARDO VÁZQUEZ GUTIÉRREZ, EGRESADO DE LA LICENCIATURA DE ECONOMÍA, GENERACIÓN 2006
CCFO y Co-fundador de Oruka, empresa que crea y conecta comunidades de tecnología y emprendimiento con empresas, universidades, OSCs y gobierno a través de eventos especializados, convocatorias de alto impacto y consultoría multidisciplinaria. Actualmente se encuentra estudiando la Maestría en Blockchain y Digital Currency en la Universidad de Nicosia, en Chipre. Cuenta con más de 10 años de experiencia en políticas públicas en tecnologías de la información, planeación financiera y desarrollo social en el SAT, SEDESOL y el IPAB donde estudió el impacto de la industria FinTech y Blockchain en el sistema financiero y bancario.
SANTIAGO CREUHERAS DÍAZ, EGRESADO DE LA LICENCIATURA EN ECONOMÍA, GENERACIÓN 1998.
SANTIAGO CREUHERAS DÍAZ, EGRESADO DE LA LICENCIATURA EN ECONOMÍA, GENERACIÓN 1998.
Director General de Eficiencia y Sustentabilidad Energética en la Secretaría de Energía de México. Obtuvo los grados de maestro en Gobierno y maestro en Historia, y una especialidad en dirección y administración en la Universidad de Harvard, así como el grado de maestro en Liderazgo Sustentable en la Universidad de Cambridge.
Derechos Reservados © 2019. Universidad de las Américas Puebla. Sta. Catarina Mártir. Cholula, Puebla. C.P. 72810. México
Conmutador: +52 (222) 229 20 00. | Admisiones: informes.nuevoingreso@udlap.mx +52 (222) 229 2112
Teléfono gratuito para llamadas de EE.UU. 1 844 873 2970 | Aviso de privacidad