Elige UDLAP, Universidad de las Américas Puebla Elige UDLAP, Universidad de las Américas Puebla
Beneficios
Decide

Como estar en clase; de manera presencial o en línea.

Modalidad de Estudios

Accede a tus clases en tiempo real a través de internet.

Sigue Estudiando

Sin importar en donde te encuentres.

Networking

Comparte experiencias con compañeros en otras latitudes.

Recibir más información

Al enviar, consiento que mis datos personales y datos sensibles sean tratados conforme a la Política de Privacidad de Datos y el Aviso de privacidad de la Universidad, que fueron puestos a mi disposición.

¿Por qué estudiar una Maestría Mixta?

El cursar una maestría en la UDLAP en modalidad mixta tendrás la posibilidad de tomar clases en línea en tiempo real o podrás asistir al campus si así lo deseas (en cuanto las autoridades lo permitan) , logrando así ser la única Universidad en México que brinde este nivel de interacción al alumno.
Gracias a la infraestructura multimedia instalada en las aulas misma que denominamos sistema Hybrid- UDLAP es posible generar una interacción real entre los alumnos que toman clase de manera presencial y los que toman clases en línea. Este modelo te permite tener un mayor control de tu tiempo para continuar con tus estudios de posgrado desde cualquier lugar.
Dando la opción de elegir, incluso justo antes de que inicie tu clase cómo participarás en ella.
Algo en lo que también pensamos fue en los factores externos; aquellos que no están dentro de tu control y que pudieran impedirte asistir a clases, por lo que está se quedan guardadas para futuras consultas.

¿Por qué estudiar una maestría en la UDLAP?

Estudiar una maestría en la UDLAP te permitirá estar preparado para los desafíos actuales del mundo de los negocios, mercadotecnia, finanzas, manufactura, salud y artes. Podrás obtener tener el grado académico de maestría al igual que el diploma Master, dada la acreditación internacional SACSCOC (Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges). En el año 2021 nuestra escuela de Negocios y Economía recibió la Acreditación Internacional AACSB, esto es sinónimo de los más altos estándares de calidad, debido a que la acreditación AACSB inspira nuevas formas de pensar dentro de la educación de negocios a nivel mundial, por lo que sólo el 5% de las escuelas del mundo que ofrecen programas académicos en el ámbito de negocios la han obtenido Adicionalmente contamos con una bolsa de trabajo con más de 1800 empresas que reclutan a nuestros egresados. Actualmente cerca del 50% de nuestros alumnos cuentan con un puesto gerencial o directivo.

Por todo lo anterior, es por lo que la UDLAP es una de las más prestigiosas instituciones privadas de educación superior en México y América Latina; la calidad académica es avalada por organismos nacionales e internacionales como FIMPES y SACSCOC, además, la excelencia de nuestra institución se ve traducida en los reconocimientos otorgados por rankings como el del Periódico El Universal (México), la Revista Expansión dentro de los mejores programas de MBA´s y por la auditora británica QS Stars en donde contamos con 5 estrellas en las categorías de enseñanza, internacionalización, arte y cultura, inclusión, infraestructura y empleabilidad.