Una vez que ha requisitado su Solicitud de Admisión a Posgrado deberá realizar una primera entrega de documentos con el Departamento de Incorporación Posgrado, estos documentos básicos son requeridos para su proceso, de acuerdo a sus antecedentes académicos y a su trámite los documentos a entregar se clasifican de la siguiente manera:
Para ser admitido al programa de Maestría en Administración de Empresas o el Master en Business Administration, deberá cubrir con los siguientes requisitos:
Nota: El generar número de estudiante es parte del proceso de admisión para estos programas y no asegura la aceptación al programa seleccionado.
Si cuenta con estudios realizados en el extranjero le sugerimos contactar a la Coordinación de Equivalencias y Revalidaciones para validar su situación y orientarle en el trámite de Revalidación ante la Autoridad Educativa.
Correo electrónico: equivalencias.revalidaciones@udlap.mx
Teléfono: +52 (222) 229 20 00 ext. 4035
O visitar el edificio 1 oficina 102 en horario de 8:30 a 17:00 h
Una vez que ha registrado su solicitud exitosamente junto con la primera entrega de documentos, se le asignará un número de estudiante, para lo cual recibirá una Guía de Admisión a Posgrado vía correo electrónico por parte de Servicios Escolares Posgrado, asignando su número de estudiante (ID) para realizar el pago inicial e información importante a considerar para completar su proceso.
Una vez que el candidato haya cumplido con estos requisitos, deberá presentar el Examen de Admisión a Posgrado UDLAP antes del inicio de clases.