Una vez que has requisitado tu Solicitud de Admisión a Posgrado, deberás realizar una primera entrega de documentos en formato digital, con el Departamento de Incorporación Posgrado. De acuerdo a tus antecedentes académicos y al trámite a realizar, los documentos a entregar se clasifican de la siguiente manera:
Para ser admitido al programa de Maestría en Administración de Empresas o el Master en Business Administration , deberás cubrir los siguientes requisitos:
Nota: El generar número de estudiante es parte del proceso de admisión para estos programas y no asegura la aceptación al programa seleccionado.
Si cuentas con estudios realizados en el extranjero te sugerimos contactar a la Coordinación de Equivalencias y Revalidaciones para validar su situación y orientarte en el trámite de Revalidación ante la Autoridad Educativa.
Correo electrónico: equivalencias.revalidaciones@udlap.mx
O visitar el edificio 1 oficina 102 en horario de 8:30 a 17:00 h.
Una vez que has registrado tu solicitud exitosamente, junto con la primera entrega de documentos, se te asignará un número de estudiante. Recibirás una Guía de Admisión a Posgrado vía correo electrónico, por parte de Servicios Escolares Posgrado, asignando tu número de estudiante (ID), necesario para realizar el pago inicial, así como información importante a considerar para completar tu proceso.
Una vez cumplidos estos requisitos, deberás presentar el Examen de Admisión a Posgrado UDLAP, antes del inicio de clases.