AVISOS: Acceso a software académico y sistemas institucionales - Marzo 19, 2020
Durante el periodo de contingencia se tendrá disponible el acceso al software académico y a los sistemas institucionales fuera de la UDLAP...
Leer más >>Durante el periodo de contingencia se tendrá disponible el acceso al software académico y a los sistemas institucionales fuera de la UDLAP...
Leer más >>En caso de una contingencia sanitaria, tendrás que continuar tus actividades en línea. Toma en cuenta las siguientes recomendaciones.
Si no tengo una laptop institucional ¿Puedo utilizar mi computadora personal para continuar trabajando?
Si, puedes utilizar tu computadora personal para trabajar. Consulta cómo acceder a los sistemas administrativos de la universidad desde fuera del campus.
¿Qué velocidad de Internet se requiere para trabajar desde casa?
Se sugiere una conexión de al menos 20 Mbps, además de tener instaladas todas las actualizaciones en tu computadora y contar con un antivirus instalado. Consulta esta guía para saber qué velocidad tienes disponible.
¿Cómo accedo a mi correo desde mi casa?
Para consultar tu correo desde fuera del campus, entra a Outlook.com e ingresa tu correo electrónico y contraseña.
¿Qué pasa si no puedo acceder a los servicios o sistemas desde mi casa?
En este caso, necesitarás tener instalada una VPN. Una VPN es un servicio que te permite acceder a los sistemas de la universidad de manera segura. Si la necesitas, consulta la guía de instalación de VPN y contacta a Service Desk para solicitar acceso.
Si tienes alguna duda sobre esta información o requieres apoyo, puedes contactar a:
Líneas de atención telefónica para emergencias y orientación sobre COVID-19
800 420 5782
911
Servicios Médicos
Correo electrónico: servicios.medicos@udlap.mx
Servicios Escolares
Correo electrónico: servicios.escolares@udlap.mx
Service Desk
Correo electrónico:
service.desk@udlap.mx
Teléfono: 222 229 2127