Programas especiales y de verano

Estudiantes Internacionales

Programas especiales y de verano

¡Estudia en México!

Los programas de estudios en el extranjero están diseñados para brindar una experiencia de inmersión completa en la cultura mexicana para todos los estudiantes internacionales. Estamos comprometidos en brindar la mejor experiencia personal a estudiantes y educadores a través de nuestros programas de calidad con una combinación práctica de contextos académicos y culturales.

¿Dónde?

Ubicada en Cholula, Puebla, la Universidad de las Américas Puebla es una de las universidades más hermosas de México. La UDLAP está integrada por una comunidad multicultural que ofrece muchas actividades en el campus para estudiantes internacionales. Todos nuestros programas están especialmente diseñados para estudiantes que desean experimentar y descubrir México y al mismo tiempo obtener créditos académicos.

Seguridad en Puebla

El campus de la UDLAP es el lugar ideal para que los estudiantes vivan juntos en un entorno saludable, seguro y confiable. Estamos comprometidos con la seguridad de nuestra comunidad y trabajamos para asegurarnos que todos nuestros estudiantes estén seguros mientras disfrutan de su vida universitaria. Nuestro personal de seguridad ubicado en todo el campus es responsable de:

  • Vigilancia, control e información, acceso a instalaciones y unidades externas.
  • Atención y apoyo a todo tipo de accidentes e incidencias en campus e instalaciones externas.
  • Protección personal.
  • Estacionamiento: Al ingresar, el personal deberá entregar a seguridad y protección civil su cédula de identificación UDLAP.
  • Puebla es uno de los estados más seguros de México y no tiene advertencias de viaje de parte de EE. UU.
Programas

Programa de verano académico

Este programa permite a los estudiantes tener cursos académicos en casi todas las áreas y también desarrollar nuevas habilidades durante el verano. Es una gran combinación que ayuda a los estudiantes a obtener un enfoque global sobre cómo se realiza la educación en México.

Duración: De 4 a 8 semanas, divididas en 2 periodos: Verano I y Verano II.

Contenido: Es posible cursar de una a dos clases cada 4 semanas, para un total de 4 clases durante las 8 semanas.

Costo: 6 unidades por cada clase, más una cuota administrativa. *

*1 unidad = $ 3,050.00 MXN
*6 unidades = $ 18,300.00 MXN
*Cuota Administrativa = $ 3,150.00 MXN

Obtener más información »

Nuevas opciones de programas serán publicadas próximamente.

Estudia en la UDLAP