Estimados estudiantes:
A continuación, se pone a su disposición un listado de recursos y recomendaciones para que se preparen antes de realizar sus exámenes.
Respecto a Respondus
Tus profesores pueden requerir que para presentar tus exámenes utilices Respondus LockDown Browser®.
LockDown Browser® es una aplicación que se instala en el equipo de manera local y bloquea otras aplicaciones mientras se presenta el examen, garantizando que sea debidamente contestado hasta terminar; esto no afectará la versión del navegador Chrome u otros navegadores que estén instalados.
Asegúrate de tener instalado LockDown Browser® antes de iniciar tus exámenes:
Sobre la plataforma Blackboard y Collaborate ULTRA
En la misma página de información sobre Covid-19 y sección “Prepárate para – Tomar clases en línea” encontrarás guías, tutoriales y manuales para las plataformas Blackboard y Collaborate ULTRA.
Recomendaciones Generales:
Si tienes alguna duda o requieres apoyo puedes marcar a Service Desk, al 222 229 2127, donde con gusto te ayudaremos.
Atentamente,
Dirección General de Tecnologías de la Información
Si tienes alguna duda sobre esta información o requieres apoyo, puedes contactar a:
Líneas de atención telefónica para emergencias y orientación sobre COVID-19
800 420 5782
911
Servicios Médicos
Correo electrónico: servicios.medicos@udlap.mx
Servicios Escolares
Correo electrónico: servicios.escolares@udlap.mx
Service Desk
Correo electrónico:
service.desk@udlap.mx
Teléfono: 222 229 2127