AVISOS: Atención de Oficina de Recursos Humanos - Marzo 20, 2020

A empleados académicos, administrativos, sindicalizados y prestadores de servicios profesionales independientes:

Por este medio se le informa que, con base en las medidas de prevención que ha determinado la UDLAP en relación a la pandemia del COVID-19, a partir del lunes 23 de marzo, la recepción de las solicitudes de servicios y afectaciones de nómina se atenderán únicamente a través de la cuenta de correo electrónico: recursos.humanos@udlap.mx

La recepción de incidencias será de acuerdo al calendario establecido en la página de recursos humanos publicada en intranet. El correo electrónico debe ser enviado por el director, director general o vicerrector.

Durante el periodo de Semana Santa del lunes 6 al domingo 12 de abril, la universidad suspenderá las actividades académicas y administrativas. Este periodo no se tomará a cuenta de días de vacaciones.

Agradecemos tomar las previsiones necesarias de estos servicios.

La reanudación y normalización de actividades habituales en la institución, serán comunicados a través de los medios institucionales UDLAP Informa, correo electrónico y redes sociales.

Atentamente, 

Dirección General de Recursos Humanos