A empleados académicos, administrativos, sindicalizados y prestadores de servicios profesionales independientes:
Por este medio se le informa que, con base en las medidas de prevención que ha determinado la UDLAP en relación a la pandemia del COVID-19, a partir del lunes 23 de marzo, la recepción de las solicitudes de servicios y afectaciones de nómina se atenderán únicamente a través de la cuenta de correo electrónico: recursos.humanos@udlap.mx
La recepción de incidencias será de acuerdo al calendario establecido en la página de recursos humanos publicada en intranet. El correo electrónico debe ser enviado por el director, director general o vicerrector.
Durante el periodo de Semana Santa del lunes 6 al domingo 12 de abril, la universidad suspenderá las actividades académicas y administrativas. Este periodo no se tomará a cuenta de días de vacaciones.
Agradecemos tomar las previsiones necesarias de estos servicios.
La reanudación y normalización de actividades habituales en la institución, serán comunicados a través de los medios institucionales UDLAP Informa, correo electrónico y redes sociales.
Atentamente,
Dirección General de Recursos Humanos
Si tienes alguna duda sobre esta información o requieres apoyo, puedes contactar a:
Líneas de atención telefónica para emergencias y orientación sobre COVID-19
800 420 5782
911
Servicios Médicos
Correo electrónico: servicios.medicos@udlap.mx
Servicios Escolares
Correo electrónico: servicios.escolares@udlap.mx
Service Desk
Correo electrónico:
service.desk@udlap.mx
Teléfono: 222 229 2127