AVISOS: Oficina de Servicios Escolares - Marzo 20, 2020

A la comunidad universitaria:

Por este medio se le informa que, con base en las medidas de prevención que ha determinado la UDLAP en relación a la pandemia del COVID-19, a partir del lunes 23 de marzo, la recepción de las solicitudes de servicios y/o movimientos académicos se atenderá únicamente a través de la cuenta de correo electrónico: servicios.escolares@udlap.mx.

Los servicios que podrán solicitar son:

  • Constancias
  • Carta de presentación
  • Transcript
  • Certificación de documentos oficiales
  • Llenado de formatos

Los movimientos académicos que podrían realizar:

  • Cambio de programa académico
  • Retiros temporales
  • Bajas voluntarias

Es importante mencionar que, para realizar dicho trámite será necesario anexar al correo electrónico: el comprobante de pago, copia por ambos lados de credencial de estudiante e identificación oficial (INE, pasaporte) donde se visualice la firma del interesado.

La fecha de entrega del servicio se le informará al momento de recibir la solicitud y podrá optar por dos opciones:

  1. Envío del documento en formato PDF al correo electrónico institucional.
  2. Envío por el servicio de mensajería cubriendo el costo correspondiente y dependiendo de la cobertura por la contingencia.

Por lo anterior, se recomienda tomar las previsiones necesarias de estos servicios que requieren autorización de la Dirección General Escolar.

La reanudación y normalización de actividades habituales en la institución, serán comunicados a través de los medios institucionales UDLAP Informa, correo electrónico y redes sociales.

Atentamente,

Servicios Escolares