Respuesta de la Universidad de las Américas Puebla ante el COVID-19 (Coronavirus)

La UDLAP se encuentra monitoreando activamente la situación de salud local en su comunidad, y a nivel global, en torno al nuevo coronavirus que causa la enfermedad COVID-19. Se les informa que la UDLAP permanece abierta y la mayoría de las funciones continúan operando mientras equilibramos dos puntos imperativos: asegurarnos de tomar precauciones prudentes para proteger a nuestra comunidad y las comunidades más allá de nuestro campus, mientras continuamos con nuestras actividades de educación e investigación diarias de manera apropiada, según las circunstancias. 


Recursos e información sobre COVID-19

Últimas noticias

AVISOS: Regreso a campus - Septiembre 11, 2020

Debido a que el estado de Puebla continúa en semáforo naranja, se informa que el regreso al campus de estudiantes, facultad y empleados administrativos que no estarán en teletrabajo, se pospone al lunes 5 de octubre de 2020.

Leer más >>

AVISOS: Regreso a campus - Agosto 28, 2020

Como ha sido informado por las autoridades, el regreso a las actividades está definido por el semáforo sanitario. Dado que el estado de Puebla se mantiene en semáforo naranja, se ha decidido que el regreso al campus de los profesores de tiempo completo y empleados administrativos que no estarán en teletrabajo, se posponga al 21 de septiembre de 2020.

Leer más >>

AVISOS: Regreso a campus - Agosto 7, 2020

El pasado 3 de agosto el Secretario de Educación Pública del gobierno federal, Mtro. Esteban Moctezuma Barragán, anunció que el regreso a clases en modalidad presencial ocurriría de manera escalonada por estados de la república. La condición requerida para el regreso a clases presenciales es que el denominado semáforo sanitario, del estado en que se encuentre localizada la institución educativa correspondiente, esté determinado como semáforo verde.

Leer más >>

AVISOS: A la comunidad estudiantil - Julio 7, 2020

Dando seguimiento al comunicado Regreso a Campus emitido el pasado 3 de julio, a partir de la fecha del presente comunicado y hasta nuevo aviso, los horarios y formas de atención a estudiantes, de las diversas áreas adscritas a la Dirección General de Finanzas, serán de acuerdo a lo que se indica a continuación.

Leer más >>

AVISOS: Regreso a campus - Julio 3, 2020

A continuación encontrarán el calendario de reanudación de actividades aprobado por el Consejo Administrativo y por el Consejo Empresarial de la institución.

Leer más >>
Comunicados anteriores >>

Si tienes alguna duda sobre esta información o requieres apoyo, puedes contactar a:

Líneas de atención telefónica para emergencias y orientación sobre COVID-19

800 420 5782
911

Servicios Médicos 

Correo electrónico: servicios.medicos@udlap.mx

Servicios Escolares

Correo electrónico: servicios.escolares@udlap.mx

Service Desk 

Correo electrónico: service.desk@udlap.mx
Teléfono: 222 229 2127