BUSINESS ADMINISTRATION

RVOE: 20121071

La Maestría en Administración de Negocios responde a la necesidad de formación de líderes exitosos en ambientes dinámicos y competitivos. Esta diseñada especialmente para aquellos profesionistas que requieren de una amplia formación administrativa para enfrentar eficazmente los retos de su vida profesional. Al impartirse en la modalidad a distancia, la tecnología actual les permite continuar con su preparación desde cualquier lugar, sin tener que desatender sus compromisos laborales o de negocios.

 

 

OBJETIVO DEL POSGRADO

En la Universidad de las Américas Puebla se forman, a través de esta maestría, profesionistas líderes en el área de negocios, capaces de resolver problemas, tomar decisiones e innovar en el ambiente competitivo y cambiante que caracteriza al actual mundo de los negocios.

El programa académico vincula las teorías actuales con las mejores prácticas, asegurando el destacado desempeño profesional de los participantes.

 

 

PERFIL DEL CANDIDATO

Se requiere que los candidatos sean profesionistas interesados en adquirir herramientas que les permitan realizar una adecuada gestión de empresas, conocer las mejores prácticas en el área de administración e implementar nuevas tecnologías para la resolución de cotidianas problemáticas organizacionales.

Será de utilidad contar con habilidades para el trabajo colaborativo a través de medios electrónicos, manejo de herramientas de cómputo, así como de una disposición hacia el autoaprendizaje y la autorregulación.

El candidato debe contar con al menos tres años de experiencia profesional, previa a su ingreso al programa.

 

 

PERFIL DEL EGRESADO

  • Desarrollar habilidades gerenciales en la administración de organizaciones, en un contexto tanto nacional como internacional.

  • Desarrollar una sólida comprensión de posturas teóricas y prácticas destacadas, tanto en las áreas tradicionales, como en las nuevas tendencias de la administración de negocios.

  • Reconocer y evaluar técnica y financieramente nuevas oportunidades de negocios para innovar en el proceso de toma de decisiones.

  • Diseñar sistemas de evaluación de desempeño y de incentivos para la alineación de sus colaboradores con los objetivos, iniciativas estratégicas y actividades operativas de la organización.

 

 

ESPECIALIDADES

Especialidad en Administración de Proyectos
RVOE: 20121055

Especialidad en Estrategia Internacional
RVOE: 20121060

Para mayores informes comunícate con:
Incorporación Estudiantil de Posgrado
Tel: +52 (222) 229 20 00 ext. 4011,4759,4025,2166

Lada sin costo: 01 800 227 74 00
educacion.enlinea@udlap.mx

 

 

REQUISITOS DE ADMISIÓN




Derechos Reservados © 2025. Universidad de las Américas Puebla. Sta. Catarina Mártir. Cholula, Puebla. C.P. 72810. México
Conmutador: +52 (222) 229 20 00. Lada sin costo: 01 800 22 77 400 | Admisiones: informes.nuevoingreso@udlap.mx +52 (222) 229 2112
Teléfono gratuito para llamadas de EE.UU. 1 844 873 2970 | Aviso de privacidad