La Maestría en Marketing está diseñada para que los estudiantes se especialicen en dirigir y coordinar los esfuerzos y competencias de una organización, a fin de relacionarla con sus mercados y su medio ambiente. Los cursos se han diseñado para desarrollar en los participantes los conocimientos, estrategias y técnicas para identificar las necesidades de los consumidores, siendo capaces de analizar y construir escenarios con situaciones de mercado particulares.
El plan de estudios contempla la adquisición y aplicación práctica de los conocimientos, a través del estudio de casos y la resolución de problemas concretos y vigentes.
OBJETIVO DEL POSGRADO
Formar maestros líderes en Marketing, socialmente responsables y altamente capacitados en el manejo de las metodologías y herramientas de mercadotecnia, a través de una preparación interdisciplinaria en temas empresariales de gestión y planeación estratégica, que les permita conocer los mercados y sus clientes potenciales para la exitosa creación de productos y servicios, así como su comercialización, distribución, promoción y publicidad, favoreciendo la productividad y posicionamiento de la empresa.
PERFIL DE INGRESO
El programa requiere que los candidatos sean profesionistas interesados en la gestión de los mercados y en el desarrollo de posicionamiento, comercialización y distribución de productos y servicios.
PERFIL DE EGRESO
Al terminar la maestría, el egresado podrá:
REQUISITOS DE ADMISIÓN
Para mayores informes comunícate con:
Incorporación Estudiantil de Posgrado
Tel: +52 (222) 229 20 00
Ext. 4011 WhatsApp (+521) 222 577 38 29
ingreso.posgrados@udlap.mx