La misión de la Licenciatura en Administración de Empresas es prepararte para que puedas desarrollarte exitosamente en el mundo laboral. A lo largo de tu estancia en la UDLAP, recibirás los conocimientos y la experiencia necesaria que te permitirán ser un profesional eficiente en todas las tareas que las empresas puedan requerir de ti. Asimismo, nuestro plan de estudios está estructurado para que al concluirlo seas capaz de especializarte, esto mediante distintitos tipos de cursos y maestrías, lo que te proporcionará la capacidad de laborar en empresas nacionales e internacionales. Además, como administrador tendrás la facultad de trabajar en dependencias gubernamentales, consultorías, el sector bancario, entre otras muchas opciones, destacándote como un experto en pequeñas y grandes empresas.
OBJETIVOS DE LA CARRERA
Como licenciado en Administración de Empresas, dominarás y aplicarás el conocimiento de la administración general, los recursos humanos, las operaciones, la contabilidad, las finanzas y la mercadotecnia de la pequeña y mediana empresa, así como de las grandes corporaciones. Desarrollarás capacidades de razonamiento crítico y creativo, lo que te permitirá formular planes de acción multidisciplinarios para la solución de problemas en el corto, mediano y largo plazo. Adquirirás conocimientos analíticos y estratégicos que te permitirán lograr la efectividad interna de las empresas y el buen desempeño en sus ambientes de negocios con una formación humanista integral.
Objetivo Particular
Además de incrementar tus aptitudes de ingreso, en la Licenciatura en Administración de Empresas nos hemos propuesto:
PERFIL DEL CANDIDATO
PERFIL DEL EGRESADO
Al culminar tu carrera, además de haber ampliado tus aptitudes de ingreso, contarás también con: