CREACIÓN Y TEORÍAS DE LA CULTURA

 Los egresados del doctorado ejercerán sus competencias en el análisis original o la producción crítica de contenidos generados en el campo de la cultura y difundidos en los medios masivos de comunicación, tanto en Medios de Comunicación, en el ejercicio académico universitario y de otros niveles de docencia, así como en instituciones culturales y artísticas.


·         Serán competentes en el ejercicio del liderazgo de opinión y en la constante generación de documentos, obras y contenidos mediáticos de orden crítico constructivo, siempre con un sentido problematizador de la realidad a la vez que conscientes de los modos, vías y medios necesarios para transformarla, en instituciones culturales y artísticas, en revistas especializadas, en los medios de comunicación masiva y en la academia universitaria y de otros niveles educativos.  

·         Por último, contarán con los conocimientos teóricos más actualizados para explotar máximamente la gestión y administración de los espacios en los que habrán de producirse y difundirse sus ideas y las de los artistas con los que trabajen, tales como galerías, teatros, casas de cultura, escuelas y otras organizaciones que gestionan del arte y la cultura.


Derechos Reservados © 2025. Universidad de las Américas Puebla. Sta. Catarina Mártir. Cholula, Puebla. C.P. 72810. México
Conmutador: +52 (222) 229 20 00. Lada sin costo: 01 800 22 77 400 | Admisiones: informes.nuevoingreso@udlap.mx +52 (222) 229 2112
Teléfono gratuito para llamadas de EE.UU. 1 844 873 2970 | Aviso de privacidad