Nuestros Egresados
El éxito de nuestros egresados
CRISTINA GONZÁLEZ QUINTERO MARMOL, EGRESADA DE LA LICENCIATURA EN ARTES CULINARIAS, GENERACIÓN 2015
Fue nombrada por la revista Special Events como una de las 25 jóvenes profesionales dentro de la categoría de wedding planner. Obtuvo una beca en The International School of Hospitality, donde continuó su preparación respecto a la industria de la hospitalidad y la organización de grandes eventos nupciales, donde conoció a la dueña de Simply Weddings, quien la hizo su asistente, para luego convertirla en su socia, posición que actualmente desempeña.
JOSÉ LAZCARRO QUIROZ, EGRESADO DE LA LICENCIATURA EN ARTES CULINARIAS, GENERACIÓN 2011
JOSÉ LAZCARRO QUIROZ, EGRESADO DE LA LICENCIATURA EN ARTES CULINARIAS, GENERACIÓN 2011
Viajó a Francia a seguir con su formación académica con el grupo del chef Alain Ducasse, quien fue el único empresario francés en formar parte de la clasificación de las cien personalidades más influyentes según Forbes. Al terminar dicho periodo de formación en París, fue reclutado para trabajar en un hotel en Aspen, Colorado, Estados Unidos. Al regresar a México, fue seleccionado como Chef de la embajada de México en el exterior, haciendo múltiples banquetes para presidentes y altos mandos diplomáticos en distintos países asiáticos y europeos. Actualmente funge como Chef Ejecutivo del Hotel Grand Fiesta Americana en Puebla.
Derechos Reservados © 2019. Universidad de las Américas Puebla. Sta. Catarina Mártir. Cholula, Puebla. C.P. 72810. México
Conmutador: +52 (222) 229 20 00. | Admisiones: informes.nuevoingreso@udlap.mx +52 (222) 229 2112
Teléfono gratuito para llamadas de EE.UU. 1 844 873 2970 | Aviso de privacidad