Faculty
Imagen Profesores
Pleca Profesores
Department professors
Return to the list of teachers»
MARIA MANUELA GUTIERREZ LEFFMANSMARIA MANUELA GUTIERREZ LEFFMANS
MARIA MANUELA GUTIERREZ LEFFMANS

Degrees:
Doctorado en Negocios y Administración, The University of Manchester.
Maestría en Sistemas de Información, University of Manchester.
Maestría en Administración de Empresas, Universidad Iberoamericana, Campus Santa Fe.
Licenciatura en Relaciones Económicas Internacionales, Universidad Autonoma del Estado de Mexico.

MIEMBRO DEL SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES (SNI) Nivel 1

Areas of interest:

E-Commerce, Social Media, Business Models, Innovation, SMEs, Information systems, Strategy Comercio electrónico, Medios de comunicación social, Modelos de Negocio, Innovación, PYMEs, Sistemas de Información, Estrategia
  

 
 

Producción de investigación

Sección 
 
Año




Formación de recursos humanos, tesis dirigidas

2021
Transfer of Design Thinking to an online setting in an educational context,



Congresos Internacionales

2019
"El uso de la Mercadotecnia digital en las plataformas para emprendedores del mercado hispano" CUICIID 2019. Madrid, España, Tipo de participación: Ponencia Oral Nombre del congreso: CUICIID 2019. Madrid, España

2019
"Business model innovation in the digital era. A case study from the real estate sector", 5o Congreso Internacional de Investigación en Escuelas y Facultades de Negocios, Monterrey, México - "Best paper award" (Organizational Innovation), Tipo de participación: Ponencia Oral Nombre del congreso: 5o. Congreso Internacional de Investigación en Escuelas y Facultades de Negocios



Artículos de investigación

2021
Gutiérrez-Leefmans, M. and Sunday Adewale Olaleye (2021) Social influence and mPOS use: the effects of gender. Journal of Technology Management & Innovation, 16(4), 3-10, Nombre de la revista: Journal of Technology Management & Innovation,, Volumen: 16, Número: 4, Páginas: , DOI: , ISSN:

2019
Gutiérrez-Leefmans, M. (2019) SME Platforms as Business Models: A User-Centric Activity-System Approach. Cuadernos de Administración 35(64), p. 51-76, Nombre de la revista: Cuadernos de Administración. Journal of Management,, Volumen: 35, Número: 64, Páginas: , DOI: https://doi.org/10.25100/ cdea.v35i64.7248, ISSN: 0120-4645



Libros Editorial Internacional

2022
Cases on Emerging Markets Responses to the COVID-19 Pandemic, ISBN: 9781668435045

2020
Gutiérrez-Leefmans, M. & Gutiérrez-Leefmans, C. (2020) El uso de la mercadotecnia digital en las plataformas para emprendedores del mercado hispano en La nueva comunicación en el siglo XXI. Ed Pirámide, ISBN: 7884368425

 
Return to the list of teachers»
 
All Rights Reserved © 2024. Universidad de las Américas Puebla. Sta. Catarina Mártir. Cholula, Puebla. 72810. Mexico | Admissions: informes.nuevoingreso@udlap.mx Telephone: +52 (222) 229 20 00 | Admisiones +52 (222) 229 2112 | Privacy notice
Botón Arriba

Master