Plan de estudios
MARKETING

La maestría en Marketing requiere de una inversión de 18 meses. Al concluir con las 78 unidades, recibirá el título de *Especialidad, Maestría y el diploma de master reconocido por SACSCOC


Maestría en Marketing · RVOE SEPF-20121074; ACTUALIZACIÓN ENERO 2016
Especialidad en Administración de Marca y Venta al Detalle (Branding & Retailing) · RVOE SEPF-20120942; ACTUALIZACIÓN AGOSTO 2016


Grado

 
ESPECIALIDAD EN ADMINISTRACIÓN DE MARCA Y VENTA AL DETALLE
(BRANDING & RETAILING)
UNIDADES

Métodos cuantitativos para la toma de decisiones 

6

Dirección de capital humano

6

Análisis financiero

6

Economía de la empresa

6

Marketing estratégico

6

Análisis de mercados

6

Administración de marca (branding)

6

Venta al detalle (retailing)

6

TOTAL

48



 

MAESTRÍA EN MARKETING

UNIDADES

Temas selectos

6

Temas selectos avanzados

6

Dirección y estrategia corporativa

6

Responsabilidad corporativa y profesional

6

Proyecto integrador

6

TOTAL

30


Consulta el plan de estudios anterior.

Para obtener el título de maestría es necesario cubrir un total de 78 unidades.

*El trámite de titulación y pago de derechos de la especialidad es opcional, y constituye un costo específico al momento de solicitarlo.

Derechos Reservados © 2017. Universidad de las Américas Puebla. Sta. Catarina Mártir. Cholula, Puebla. C.P. 72810. México
Conmutador: +52 (222) 229 20 00. | Admisiones: informes.nuevoingreso@udlap.mx +52 (222) 229 2112
Teléfono gratuito para llamadas de EE.UU. 1 844 873 2970 | Aviso de privacidad