Recursos y servicios

Biblioteca UDLAP: acceso a más de 23,000 periódicos digitales, 43,000 revistas electrónicas, y más de 9,200,000 libros electrónicos. Tienes a tu disposición un buscador de colecciones, recursos especializados por Escuela y disciplina, servicios de atención y soluciones a usuarios, así como programación de talleres y cursos.

Centro para el Aprendizaje de la Escritura Académica y el Pensamiento Crítico: encontrarás los manuales que te servirán de guía para emplear el uso correcto de citas y referencias para evitar el plagio. También te ofrecen espacios académicos en línea para fomentar prácticas de lectura, escritura y comunicación.

Módulo APA: conoce los aspectos principales de estilo, citas y referencias APA a través del Módulo APA de auto-aprendizaje, disponible para ti en Blackboard.

Centro de Aprendizaje de Lenguas: estudia con profesores especializados que te podrán asesorar sobre las competencias propias del aprendizaje de una lengua extranjera, tales como la producción oral y escrita, precisión gramatical, comprensión y escrita.

Centro Virtual de aprendizaje de Matemáticas (CVMAT): te ofrece actividades de autoaprendizaje, cápsulas temáticas, simulaciones y recursos para las áreas de Matemáticas, Probabilidad y Estadística que podrás realizar en forma autónoma desde Blackboard.

Desarrolla tus habilidades digitales: accede a los diferentes recursos de apoyo que la UDLAP te ofrece sobre las herramientas digitales con las que cuentas: Blackboard, Microsoft Teams, servicios de tu cuenta UDLAP, Microsoft 365, correo electrónico y seguridad informática.

Software y recursos de aprendizaje: conoce los recursos disponibles para ti y accede a las herramientas online con las que cuentas como parte de nuestra comunidad.

Software académico especializado con acceso de forma remota: te permite utilizar el software instalado en las salas de cómputo de manera remota desde tu equipo de cómputo, a través de la plataforma de AWINGU.

Oficina Internacional te ofrece diferentes opciones de intercambio y certificaciones para complementar tu formación.

Conoce los servicios que ofrece el Centro de Desarrollo Profesional y la Bolsa de trabajo UDLAP tanto para estudiantes como para la Comunidad de Egresados.

UDLAP Consultores: te ofrece diferentes opciones de formación continua a través de su oferta de diplomados, certificaciones, cursos y talleres que te permiten complementar tu desarrollo profesional.  

Para mayor información escribe a:
Atención a Distancia
atencion.adistancia@udlap.mx