Unicaja - Reembolsos
|
Si tienes un saldo a favor en tu estado de cuenta, puedes solicitar el reembolso del mismo, siempre y cuando dicho saldo provenga de pagos en exceso.
Para el trámite de tu reembolso, deberás enviar tu solicitud de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 h al correo reembolsos.servicios@udlap.mx o acudir a Unicaja en el departamento de Tesorería, ubicada en el edificio 1 oficina 109 para entregar la documentación necesaria en las siguientes fechas:
El procedimiento se completa como sigue:
IMPORTANTE: En caso de que se requiera alguna aclaración y/o documentación adicional, un asesor se estará comunicando con usted para informarle dicha situación. Todos los reembolsos están sujetos a revisión y tienen un tiempo de respuesta de aproximadamente 15 días hábiles. La recepción de su documentación no garantiza su aprobación.
Si cuentas con Unidades de Estudio (UDES) y/o Unidades de Estudio a futuro (UFES), y deseas aplicarlos, traspasarlos o solicitar su reembolso, deberás tramitarlo al correo tesoreria@udlap.mx o acudir a Unicaja en el departamento de Tesorería, ubicada en el edificio VIPE oficina 109, en horario de 8:00 a 16:30 h., para realizar tus trámites.
Si requieres aplicar tus unidades para cubrir tu colegiatura, deberás cumplir con los siguientes requisitos:
Si decides transferir tus unidades de estudio, podrás hacerlo apegándote a las siguientes reglas: