La Maestría en Negocios Internacionales (Master in International Management), se distingue por brindar a sus egresados las herramientas necesarias para la toma de decisiones en un entorno global, con base en una clara comprensión de las necesidades de los mercados internacionales. El plan de estudios está diseñado para enriquecer a los participantes con conocimientos directos e indirectos sobre otras culturas, generando capacidades sociales para desempeñarse profesionalmente en contextos interculturales de negocios, bajo una perspectiva ética fundamentada en la creación de valor económico con responsabilidad social. Con la finalidad de generar un ambiente multicultural, que permita simular situaciones de negociaciones en un contexto internacional. Todas las materias están diseñadas para ser impartidas en inglés.
OBJETIVO DEL POSGRADO
Formar maestros líderes en el área de los Negocios Internacionales, capaces de gestionar y dirigir empresas a nivel global, implementando estrategias que identifiquen los diversos factores económicos, geopolíticos y socioculturales que influyen en el comportamiento de la empresa, para construir soluciones a los problemas de las organizaciones multinacionales en el extranjero, para un producto, compañía o industria en particular.
PERFIL DE INGRESO
Se requiere que los candidatos sean profesionistas involucrados o interesados en actividades empresariales relacionadas con la comercialización, negociación y con el emprendimiento internacional; así también, que cuenten con una formación en áreas económico-administrativas. El candidato debe tener un alto nivel de inglés que le permita interactuar en esta lengua dentro y fuera de clase, de manera oral y escrita.
PERFIL DE EGRESO
Al terminar la maestría, el egresado podrá:
REQUISITOS DE ADMISIÓN
La apertura de los programas está sujeta al número de estudiantes inscritos.
Para mayores informes comunícate con:
Incorporación Estudiantil de Posgrado
Tel: +52 (222) 229 20 00
Ext. 4634 WhatsApp (+521) 222 577 38 29
ingreso.posgrados@udlap.mx