MEJORA DE LA GESTIÓN
LA IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS Y MEJORA DE LOS MISMOS NOS PERMITE HACER USO EFICIENTE DE RECURSOS, GARANTIZAR SERVICIOS DE CALIDAD Y CUMPLIR CON ESTÁNDARES NACIONALES E INTERNACIONALES.
TRANSPARENCIA Y MEJORA CONTINUA
Durante el año 2011, se reforzó el área de Auditoría Interna con el propósito de darle mayor transparencia a la administración, asegurando el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos que se han venido implementando y actualizado a lo largo de los últimos cuatro años.
Se llevaron a cabo más de 56 revisiones en diferentes áreas, para identificar las oportunidades de mejora en los procedimientos y controles operativos que de manera regular se deben incorporar.
Estas acciones de transparencia para el uso de los recursos y la implementación de procesos y mejora de los mismos, ayuda a la institución a cumplir con estándares de calidad nacional e internacional, lo que nos permite trabajar eficientemente y garantizar servicios de Calidad con Calidez a la comunidad universitaria.
PROGRAMA DE MEJORA CONTINUA | |||||||||||||||||||
A través de diversos mecanismos, la institución | |||||||||||||||||||
recibe de manera permanente retroalimentación | |||||||||||||||||||
de la comunidad universitaria sobre sus servicios | |||||||||||||||||||
de soporte académico y administrativo. | |||||||||||||||||||
58 INFORME DE ACTIVIDADES 2011