VINCULACIÓN UDLAP
FORTALECIMOS LOS MECANISMOS DE COMUNICACIÓN CON NUESTRA COMUNIDAD DE EGRESADOS A TRAVÉS DE LA EMISIÓN DE BOLETINES INSTITUCIONALES Y EL USO DE REDES SOCIALES, LO QUE NOS PERMITIÓ ACTUALIZAR 10 MIL REGISTROS.
COMUNIDAD DE EGRESADOS
Con la finalidad de involucrar a nuestros egresados en las actividades de la institución, durante este año se llevaron a cabo diez de reuniones de egresados por carrera, generación y eventos deportivos reuniendo en el campus un total de más de 1,200 personas entre egresados y familiares. Se lograron más de 980 mil impactos directos a través de mensajes, 30 mil visitas a boletines electrónicos mensuales y en la segunda mitad del año se presentaron mas de un millón de impresiones en las publicaciones de redes sociales, incorporando a 6,500 miembros a Facebook, quienes participaron con 2,800 comentarios y 6,700 reproducciones de 34 videos en línea, todo relacionado con actividades del quehacer universitario.
Se realizó la actualización de 10 mil registros de egresados, casi cuatro veces más que en el periodo anterior. Lo que permitirá una comunicación
directa y efectiva con nuestros egresados, generando información más precisa para beneficio de la institución.
En el mes de octubre se llevó a cabo la Tercera Carrera Azteca UDLAP que reunió a más de 2,500 corredores y cerca de 6,000 visitantes en el campus provenientes del Estado de México, Distrito Federal, Morelos, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, de los cuáles mas del 35% pertenecen a la comunidad de egresados.
Se incluyeron más de 100 empresas al Plan de Beneficios para la comunidad UDLAP, el cual otorga descuentos exclusivos para egresados, estudiantes y empleados UDLAP en Puebla y el resto de la República, logrando un total de 217 alianzas, de las cuales 10 de ellas son a nivel nacional.
50 INFORME DE ACTIVIDADES 2011