¿QUÉ ES SORTEO UDLAP?

¿QUÉ ES SORTEO UDLAP?

Sorteo UDLAP surge en 1987 con el único propósito de impulsar la educación superior de excelencia. Es una pieza fundamental, ya que todos los fondos recaudados son destinados al programa de becas UDLAP. Y se destaca por ser uno de los sorteos más transparentes a nivel nacional, además de que año con año incrementa el valor de la bolsa de premios, con la finalidad de beneficiar a las personas que participan en éste y a los estudiantes becados que cada vez van en aumento.

Mecánica del sorteo.

La mecánica del Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP será por formación de números de conformidad a lo siguiente:

Se utilizarán cuatro mesas que cuentan, cada una de ellas, con una tómbola compuesta por cinco ánforas unidas entre sí por un eje horizontal. Vistas de frente y de derecha a izquierda; en las primeras cuatro ánforas se colocarán diez esferas numeradas del 0 al 9, las cuales representan las unidades, decenas, centenas y unidades de millar respectivamente. En la quinta ánfora se colocarán veintisiete esferas numeradas del 0 al 26, por ser la emisión de 270,000 (doscientos setenta mil) boletos. La lectura de los números ganadores, vistos de frente, se leerán de izquierda a derecha.

Debido al número de premios 250 (doscientos cincuenta), se irán obteniendo de las mesas los números premiados, previo anuncio del premio correspondiente para cada número de boleto ganador.

Los premios se irán otorgando en orden de mayor a menor valor, comenzando con el primer premio y terminando en el premio 250 (doscientos cincuenta). Lo cual corresponde al total de premios que se rifarán en este Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP.

En caso de que, al momento en que estén corriendo las esferas, alguna se atore, se repetirá el procedimiento. Si se generara más de una vez un número ganador, la persona recibirá el premio de mayor valor al cual se haya hecho acreedor, toda vez que posteriormente se generarán números para premios de menor valor.

Finalmente, si se obtiene de las cinco ánforas el número de boleto 00000 (cinco ceros), éste corresponderá al boleto 270,000 (doscientos setenta mil) por ser éste el tiraje de boletos emitidos para este Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP.

Cabe señalar que la formación de los números ganadores se hará de derecha a izquierda y su lectura de izquierda a derecha.

Adicionalmente se otorgará un premio a cada uno de los colaboradores que hayan vendido un boleto premiado.

Legales

MUY IMPORTANTE: La emisión de boletos es de 270,000 números. El sorteo se llevará a cabo el día 21 de octubre del 2017 a las 12:00 h, en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins de la UDLAP ubicado en Ex Hacienda Santa Catarina Mártir s/n, San Andrés Cholula, Puebla, ante la presencia de un inspector de la Secretaría de Gobernación quien dará fe del acto. “El acceso al evento del sorteo es libre y gratuito al público en general”. La mecánica del sorteo será por formación de números.

Los resultados se publicarán el 23 de octubre de 2017 en los siguientes periódicos: El Universal y El Sol de Puebla.

La entrega de los premios con valor igual o mayor a los 1,500 días de salarios mínimos vigente se realizarán ante la presencia de un inspector asignado por la Secretaría de Gobernación, los premios menores a dicho monto se entregarán en la oficina de Control de Sorteo UDLAP dentro de los 20 días hábiles contados a partir de la realización del sorteo. Por disposición de la Secretaría de Gobernación “conserve su comprobante porque sin él, no podrá reclamar su premio, mismo que caduca a los 20 días hábiles a partir de la fecha del sorteo”. “Los premios serán pagados de conformidad con lo establecido en las bases del sorteo”. “En caso de robo del boleto o comprobante de participación, se deberá presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, en caso de extravío se deberá dar aviso por escrito a la autoridad correspondiente”. Agradecemos entregar copia de su escrito al departamento de Control de Sorteo UDLAP. Los ganadores deberán identificarse satisfactoriamente (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional o cartilla de servicio militar) y presentar el boleto ganador, para que les sea entregado su premio. El nombre completo que escriba en el boleto, debe corresponder exactamente con el del talón y de su identificación. “El comprobante no debe presentar enmendaduras, raspaduras o alteración alguna, en caso contrario el poseedor no tendrá derecho a reclamar el premio”.

Sorteo UDLAP se reserva los derechos de uso de nombre e imágenes de los ganadores en su publicidad. La información proporcionada en este boleto es para uso exclusivo de Sorteo UDLAP y las actividades de promoción, publicidad y/o propaganda que de este resulte.

Para cualquier aclaración o información referente a este sorteo o a los resultados del mismo, comunicarse al teléfono 01 (222) 229 2107, lada sin costo al 01 800 2277 400 o acudir al siguiente domicilio: Fundación Universidad de las Américas Puebla, Ex Hacienda Santa Catarina Mártir s/n, San Andrés Cholula, Puebla, C.P. 72810, México.

“En caso de queja, acudir a la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, ubicada en Dinamarca No. 84, P. B. y 5° piso, Col. Juárez, Delg. Cuauhtémoc, C. P. 06600, Ciudad de México o bien comunicarse al teléfono:  01 (55) 5209 8800”.

El nombre que se escriba en el boleto y talón debe corresponder exactamente al de su identificación oficial.

Número de boletos emitidos: 270,000 con folio 000001 al 270000.

Número total de premios a entregar 770; 250 premios directos para nuestros compradores, 250 premios para nuestros colaboradores y 270 premios para los boletos del sorteo principal que coincidan con los últimos tres dígitos del ganador del primer premio.

Precio del boleto: $500.00
Valor total de la emisión: $135,000,000.00
Valor total de los premios: $45,831,364.00
Valor total del primer premio: $12,989,800.00

La entrega del primer premio se realizará el lunes 30 de octubre de 2017 a las 10:00 h en Circuito Pisa Núm. 33 “Lomas de la Toscana”, Gran Boulevard Lomas, Lomas de Angélopolis II, Periférico Ecológico Núm. 17002, San Andrés Cholula, Puebla, C.P. 72830
Permiso otorgado por la Secretaría de Gobernación con el número: “20170072PS08”
Vigencia del permiso: del 20 de febrero al 21 de octubre de 2017.
Vigencia de la promoción: de 20 de febrero al 21 de octubre de 2017.
Responsable del Sorteo: Fundación Universidad de las Américas Puebla, Ex Hacienda Santa Catarina Mártir s/n, San Andrés Cholula, Puebla, C.P. 72810, México.

De acuerdo a la Ley de Protección de Datos:
“Los datos de carácter personal que usted proporciona por este medio serán tratados por la Fundación Universidad de las Américas Puebla (Ex Hacienda Santa Catarina Mártir s/n, San Andrés Cholula, Puebla, C.P. 72810) únicamente para llevar a cabo las acciones que integran el sorteo, así como para proporcionarle información sobre futuros sorteos, eventos culturales, académicos y deportivos, oferta académica y cualquier información relativa a las actividades que desarrolla la UDLAP. Al proporcionar sus datos usted reconoce que ha tenido a la vista el aviso de privacidad (www.udlap.mx/privacidad) y consiente que la UDLAP trate los datos aquí proporcionados para la finalidad arriba informada”.


  • El Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP tiene
    MÁS DE 48 MILLONES DE
    PESOS EN PREMIOS
  • ¡Sorteo UDLAP te invita a
    PARTICIPAR COMO COLABORADOR!
  • ¡Únete al equipo y podrás participar en el
    SORTEO DE COLABORADORES
    EL PRÓXIMO 10 DE OCTUBRE!