• El nombre del participante debe estar escrito de acuerdo a su identificación oficial vigente.
  • No poner sobrenombres, abreviaturas y/o abreviaciones de nombres personales, apellidos, colonias, etc.
  • No llenar los datos en el talón si no está completamente pagado.
  • Tanto talón como boleto no deben presentar enmendaduras, raspaduras o alteración alguna, en caso contrario, el poseedor no tendrá derecho a reclamar el premio.
  • DEPOSITOS BANCARIOS

    BANCOMER: Convenio CIE: 734446 + Referencia personal
    HSBC: Clave: 8662 + Referencia personal + Referencia 2: SORTEO UDLAP

  • PAGO INTERBANCARIO

    Estos pagos son a través de una banca personal dando de alta las siguientes cuentas CLABE:

    BANCO: BBVA BANCOMER
    TITULAR CUENTA: FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS PUEBLA
    CLABE: 012 65000443569500 0

    BANCO: HSBC
    TITULAR CUENTA: FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS PUEBLA
    CLABE: 021 65004033918368 9

  • MULTIPAGOS

    En la página principal de la UDLAP existe una plataforma llamada MULTIPAGOS (https://inscripciones.udlap.mx/multipagos) donde se puede realizar pagos de Sorteo, una vez estando en la página principal seleccionar accesos directos donde desplegara un menú en el cual aparece PAGO ELECTRÓNICO se selecciona esta opción, hacer clic en la opción SORTEO después de esto nos envía a una página donde hay que escribir la referencia personal, seleccionar el método de pago y digitar la cantidad a pagar, por último dar clic en REALIZAR PAGO.


  • Consulta el tutorial de Métodos de pago en: https://www.udlap.mx/sorteo/metodosdePago.aspx

Las personas ganadoras deberán mostrar una identificación vigente (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional o cartilla de servicio militar), CURP, RFC y boleto ganador en las oficinas de Control Sorteo UDLAP, ubicadas en el Edificio 19, Oficina 101, en la Universidad de las Américas Puebla para que les sea entregado su premio.

Recuerda que el nombre que se escriba en el boleto y talón debe corresponder exactamente al de su identificación oficial.

PASO 1:

Identifique el tipo de trámite que deberá realizar.

CONSTANCIA DE HECHOS: Para talonarios y/o boletos extraviados o perdidos del TRIGÉSIMO OCTAVO SORTEO UDLAP .

DENUNCIA POR ROBO: Para talonarios y/o boletos robados del TRIGÉSIMO OCTAVO SORTEO UDLAP .

PASO 2:

Para realizar el trámite debe presentar a las oficinas del Ministerio Público los siguientes documentos en original y una copia fotostática simple:

  • Comprobante de domicilio, antigüedad no mayor a 3 meses.
  • Identificación oficial vigente (credencial de elector, licencia de conducir, pasaporte, cédula profesional o cartilla militar).

Hoja de asignación (Formato FS2) con el número de talonario(s) y boletos entregados, si no cuenta con su hoja de asignación (FS2) favor de comunicarse al área de Control de Sorteo UDLAP.

DATOS DE LA CONSTANCIA O DENUNCIA:

PASO 3:

Deberá indicar dentro de su trámite los datos generales del TRIGÉSIMO OCTAVO SORTEO UDLAP con la siguiente leyenda:

  • Boletos pertenecientes al TRIGÉSIMO OCTAVO SORTEO UDLAP, organizado por la Fundación Universidad de las Américas Puebla”.
  • Permiso de Gobernación: 20240050PS09
  • Describir brevemente lo sucedido a los boletos.
  • DATOS DE LOS TALONARIOS Y/O BOLETOS EXTRAVIADOS, PERDIDOS O ROBADOS:

    PASO 4:

    Deberá indicar en cada caso el folio del talonario(s) y/o boleto(s) del TRIGÉSIMO OCTAVO SORTEO UDLAP .

    CASO 1. TALONARIOS COMPLETOS (sin boletos vendidos)

    • Indicar el número de boletos que integraban el (los) talonario(s).
    • Deberá incluir la siguiente leyenda en el acta… “realizaré el pago de los boletos los cuales quedarán a mi nombre”.

    CASO 2. TALONARIOS CON BOLETOS VENDIDOS Y NO VENDIDOS

    • Detallar el número de los taloncitos de boletos vendidos, incluyendo los datos de los compradores; nombre completo, domicilio y teléfono.
    • Indicar el número de los taloncitos y los boletos NO vendidos que integraban el talonario(s).
    • Deberá incluir la siguiente leyenda en el acta… “realizaré el pago total de los boletos y los boletos no vendidos quedarán a mi nombre”.

    CASO 3. TALONARIOS COMPLETAMENTE VENDIDOS

    • Detallar el número de los taloncitos de boletos vendidos, incluyendo los datos de los compradores; nombre completo, domicilio y teléfono.
    • Informar si los boletos fueron o no entregados a los compradores.

    CASO 4. TALONCITO(S) SUELTO(S)

    • Detallar los números de taloncitos de boletos vendidos, incluyendo los datos del comprador; nombre completo, domicilio y teléfono.
    • Informar si los boletos fueron o no entregados a los compradores.
    • En caso de que el boleto(s) no haya sido entregado y no cuente con comprador deberá incluir la siguiente leyenda en el acta… “realizaré el pago total de los boletos, y los boletos no vendidos quedarán a mi nombre”.

    CASO 5. BOLETO(S) COMPRADOR

    • Indicar el número del boleto(s) con los datos del comprador (nombre completo, domicilio y teléfono), los cuales deben ser los mismos datos que los establecidos en el talón.

    PASO 5:

    Presentar la denuncia o constancia al Departamento de Control de Sorteo UDLAP, quien le entregará registro de su trámite en sistema (Formato FS8 copia) para hacer constar la recepción de dicha acta.

    NOTA IMPORTANTE: En caso de resultar ganador, dependerá exclusivamente de la Secretaría de Gobernación si se procede a la entrega del premio. Si encuentra los talonarios y/o los boletos extraviados. perdidos o robados, deberá cancelar el acta ante el Ministerio Público y entregar a Sorteo la copia que les fue entregada (Formato FS8) para devolución del acta del Ministerio Público. En caso de tener alguna duda, un caso diferente o requiere información adicional favor de comunicarse a Sorteo UDLAP a los teléfonos 222 229 20 00 Ext. 2105 o 4687. PROCESO E INFORMACIÓN EN CASO DE PERDIDA, EXTRAVÍO Y/O ROBO DE TALONARIO(S) Y/O BOLETO(S).