Preguntas frecuentes

Las personas ganadoras deberán mostrar una identificación vigente (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional o cartilla de servicio militar), CURP, RFC y boleto ganador en las oficinas de Control Sorteo UDLAP, ubicadas en el Edificio 19, Oficina 101, en la Universidad de las Américas Puebla para que les sea entregado su premio.

Recuerda que el nombre que se escriba en el boleto y talón debe corresponder exactamente al de su identificación oficial.

Para boletos rotos o manchados se deberá realizar una carta dirigida a Secretaria de Gobernación indicando cuál es el problema, anexando una copia de identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional o cartilla de servicio militar) y copia del boleto dañado (en caso de existir). Estos documentos los deberá entregar en las oficinas de Control Sorteo UDLAP, en original y copia para que se le haga llegar a Secretaría de Gobernación. La entrega del premio depende exclusivamente de los inspectores de Secretaría de Gobernación.

Paso 1. Presentarse en la oficina de la Agencia del Ministerio Público o la institución competente dependiendo de su localidad.

Paso 2. Llevar identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional o cartilla de servicio militar).

Paso 3. CONSTANCIA DE HECHOS: para talonarios y/o boletos extraviados o perdidos del Trigésimo Quinto Sorteo UDLAP.

DENUNCIA DE ROBO: para talonarios y/o boletos robados del Trigésimo Quinto Sorteo UDLAP.

Paso 4. DETALLES DEL ACTA O CONSTANCIA (INDISPENSABLE):

  • Fecha de celebración del sorteo: 17 de octubre de 2020.
  • Costo unitario del boleto: $560.00 (quinientos sesenta pesos 00/100 M.N.).
  • Que el sorteo lo organiza la Fundación Universidad de las Américas Puebla.
  • La emisión total de boletos: 290,000.
  • Que pertenecen al Trigésimo Quinto Sorteo UDLAP.
  • Permiso otorgado por la Secretaría de Gobernación con el número: 20200041PS03 35° Sorteo UDLAP

PASO 5. DETALLAR LOS TALONARIOS Y/O BOLETOS EXTRAVIADOS, PERDIDOS O ROBADOS (INDISPENSABLE):

CASO 1. TALONARIOS COMPLETOS (sin haber vendido un solo boleto).

  • Se deberá detallar cuantos talonarios son.
  • Indicar el número de folio del talonario(s).
  • Indicar el número de todos los boletos que integraban dicho(s) talonario(s).
  • • Mencionar en el acta que el colaborador pagará los boletos, los cuales quedarán a su nombre para participar en el Trigésimo Quinto Sorteo UDLAP y en caso de resultar ganador, dependerá exclusivamente de los inspectores de SEGOB si se procede la entrega del premio, mencionando que la entrega depende exclusivamente de Secretaría de Gobernación.
  • El acta la deberá levantar el colaborador de Sorteo UDLAP.

CASO 2. TALONARIOS CON BOLETOS VENDIDOS Y NO VENDIDOS

  • Se deberá detallar cuantos talonarios son.
  • Indicar el número de folio del talonario(s).
  • Indicar el número de los taloncitos vendidos, incluyendo los datos de los compradores como nombre completo, domicilio y teléfono (favor de comunicarse al área de Control Sorteo UDLAP al teléfono 222 229 20 00 extensión 2105 o 4687 en caso de no contar con los números de boleto que conformaban su(s) talonario(s) asignado(s)).
  • Indicar el número de los talones y los boletos  NO vendidos que integraba(n) dicho(s) talonario(s).
  • Mencionar en el acta que el colaborador pagará los boletos del Trigésimo Quinto Sorteo UDLAP y en caso de resultar ganador, dependerá exclusivamente de los inspectores de SEGOB si se procede la entrega del premio.
  • El acta la deberá levantar el colaborador del Sorteo UDLAP.

CASO 3. TALONARIOS CON BOLETOS VENDIDOS “APARTADOS” PERO QUE NO FUERON ENTREGADOS A LOS COMPRADORES

  • Se deberá mencionar en el acta que los boletos fueron vendidos, pero no entregados y detallar los números de boletos incluyendo los datos generales de los compradores que se encuentran en esta situación.
  • Mencionar en el acta que el colaborador pagará los boletos del Trigésimo Quinto Sorteo UDLAP y en caso de resultar ganador, dependerá exclusivamente de los inspectores de SEGOB si se procede la entrega del premio.

CASO 4. TALONARIOS COMPLETAMENTE VENDIDOS

  • Se deberá detallar cuantos talonarios son.
  • Indicar el número de folio del talonario(s).
  • Indicar el número de los taloncitos vendidos, incluyendo los datos de los compradores como nombre completo, domicilio y teléfono (favor de comunicarse al área de Control Sorteo al teléfono 222 229 20 00 extensión 2105 o 4687 en caso de no contar con los números de boleto que conformaban su(s) talonario(s) asignado(s)).
  • Mencionar en el acta que el colaborador pagará los boletos del Trigésimo Quinto Sorteo UDLAP y en caso de resultar ganador, dependerá exclusivamente de los inspectores de SEGOB si se procede la entrega del premio.
  • El acta la deberá levantar el colaborador del Sorteo UDLAP.

CASO 5. TALONCITO(S) SUELTO(S).

  • El acta la deberá levantar el colaborador del Sorteo UDLAP.
  • Indicar el número del taloncito(s) vendido(s), incluyendo los datos de los compradores como nombre completo, domicilio y teléfono (favor de comunicarse al área de Control Sorteo al teléfono 222 229 20 00 extensión 2105 o 4687 en caso de no contar con el o los números(s) de taloncito(s)).
  • Mencionar en el acta que el colaborador pagará los boletos del Trigésimo Quinto Sorteo UDLAP y en caso de resultar ganador, dependerá exclusivamente de los inspectores de SEGOB si se procede la entrega del premio.

CASO 6. BOLETOS SUELTOS

  • Este trámite lo deberá realizar exclusivamente el comprador.
  • Indicar el número del boleto con los datos del comprador (nombre completo, domicilio y teléfono) que deben ser los mismos datos que puso en el talón.
  • Mencionar en el acta que, en caso de resultar ganador, dependerá exclusivamente de los inspectores de SEGOB si se procede la entrega del premio.

PASO 6. Firmar la correspondiente acta o constancia de hechos y solicitar copia certificada de la misma.

PASO 7. Presentar personalmente copia certificada del acta o constancia a las oficinas de Control Sorteo UDLAP, quien le entregará un documento (FS8) (copia) para hacer constar la recepción de dicha acta.

NOTA IMPORTANTE: En caso de encontrar los talonarios y/o los boletos extraviados o robados, deberán cancelar el acta ante el Ministerio Público y entregar a Sorteo la copia que les fue entregada (FORMATO FS8) para devolución del acta del Ministerio Público y así Sorteo UDLAP poder cancelar ante Gobernación.

En caso de tener alguna duda, un caso diferente a éstos o si necesita información adicional favor de comunicarse a Sorteo UDLAP a los teléfonos 222 229 20 00 extensión 2105 o 4687.

Preguntas frecuentes tienda en línea

Paso 1. Debes ingresar a tuboleto.udlap.mx para acceder al proceso de compra, registra tu correo en la plataforma, una vez haciendo esto llegará un mensaje a tu correo pidiendo que lo confirmes.

Paso 2. Una vez confirmado tu correo puedes empezar a seleccionar el o los boleto (s) que deseas comprar. Se podrá rotular el boleto a nombre del titular de la cuenta oprimiendo el botón marcado como “Llenar con mis datos”, esto rellenará los campos obligatorios del talonario con los datos del titular de la cuenta. O también se podrá rotular a favor de un tercero. La plataforma cuenta con un tiempo límite para rotular tu (s) boleto (s), para agilizar la compra puedes seleccionar diferentes boletos y rotularlos a nombre de la misma persona. Si deseas editar la información seleccione el o los boleto (s) y oprime el botón marcado como “Editar” y realiza los cambios pertinentes.

Paso 3. Continúa con la forma de pago introduciendo los 16 números de tu tarjeta, la fecha de vencimiento y los 3 números de autorización que vienen en el reverso de tu plástico.

Paso4. Una vez terminado el proceso de compra tu (s) boleto (s) se enviarán al correo registrado cuando diste de alta tu cuenta. Los boletos se generan en el momento de la compra, por lo que te recomendamos:

  • No interrumpir el proceso.
  • No cierres la ventana del navegador donde estás realizando la compra.
  • No utilices los botones de regreso del navegador.
  • En caso de realizar tu compra desde un dispositivo móvil no bloquees la pantalla del teléfono o tableta.

Tu(s) boleto(s) no se pueden editar una vez realizada la compra, si detectas un error en la rotulación de tu(s) boleto(s) por favor ponte en contacto con nosotros al correo sorteoudlap.tiendaenlinea@udlap.mx.

La plataforma tuboleto.udlap.mx de Sorteo UDLAP acepta pagos con las siguientes tarjetas:



Importante: Actualmente la plataforma no acepta pagos en efectivo ni depósito en alguna cuenta.

Una vez terminada la compra tu(s) boleto(s) digital se enviará al correo registrado cuando diste de alta tu cuenta en la plataforma.

Para consultar los boletos que has comprado dirígete a la sección “ver boletos comprados”, en donde verás las compras que has realizado y el nombre de la persona a la que quedo rotulado el boleto.

Si es posible realizar la compra de varios boletos al mismo tiempo y rotularlos a distintos nombres.

Si deseas que queden a nombre de quien está dada de alta la cuenta oprime el botón marcado como “llenar con mis datos”, automáticamente se llenarán los campos obligatorios y solo tendrás que llenar los campos faltantes.

Si deseas llenar los boletos a nombre de otra persona, selecciona los boletos que van a ser rotulados e introduce la información en los campos, y los boletos seleccionados quedaran rotulados con los datos de la misma persona.

Los boletos pueden descargarse o reenviarse a tu correo accediendo a tu cuenta desde cualquier dispositivo electrónico (computadora, tableta o celular) en cualquier país.

En la parte superior derecha de la pantalla al iniciar tu cesión, en donde se encuentra tu nombre, al pasar el cursor sobre él se desplegará un menú, en la sección “Editar perfil” puedes modificar tus datos y mantenerlos actualizados.

En caso de olvidar tu contraseña oprime el botón marcado como “¿Olvidaste tu contraseña?” Se abrirá una venta en donde te pedirá el correo con que diste de alta tu cuenta y confirma el correo con que diste de alta tu cuenta.

Se te enviará una liga para restablecer tu contraseña, introduce tu nueva contraseña y podrás acceder a tu cuenta nuevamente.