Servicios Alimenticios

La Universidad de las Américas Puebla, garantiza la seguridad de la comunidad UDLAP y de cualquier persona que haga uso de los servicios alimenticios y sus instalaciones a través de las disposiciones, acciones, medidas de prevención y control que se han implementado para la emergencia sanitaria causada por la propagación del COVID-19.

Se les invita a conocer el protocolo de servicios alimenticios, retorno ante COVID-19 consultándolo en la siguiente liga:

Protocolo de servicios alimenticios - UDLAP

La Universidad de las Américas Puebla, reconoce la importancia de fomentar un estilo de vida sano en los miembros de su comunidad. Por ello está comprometida a proporcionar productos y servicios alimenticios que cumplan escrupulosamente con los más altos estándares de calidad e higiene, que satisfagan todas las dietas y necesidades alimenticias de la comunidad universitaria.

El Departamento de Servicios Alimenticios se esfuerza constantemente para poner al día los menús que ofrece, tomando en cuenta las necesidades cambiantes de una comunidad diversa y dinámica. Las instalaciones alimenticias son espacios en donde los estudiantes encuentran la oportunidad de relajarse, socializar y disfrutar de alimentos sanos y nutritivos.

Distintivo H

El Departamento de Servicios Alimenticios ha sido certificado con el Distintivo "H", un reconocimiento otorgado por la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas que cumplen con los estándares de higiene exigidos por la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2015. El cumplimiento de esta norma garantiza la calidad e higiene en la preparación de los alimentos que se ofrecen a la comunidad universitaria.

El programa "H" es de carácter 100% preventivo, lo que asegura la advertencia de una contaminación que pudiera causar alguna enfermedad transmitida por alimentos

Actualmente el departamento de servicios alimenticios cuenta con las siguientes instalaciones:

Ubicado en el Centro Estudiantil.

Horarios:

  • De lunes a viernes de 8:00 a 17:00 h.
  • Sábados de 8:00 a 12:00 h.
  • Domingo cerrado
 Consulta el menú del día »

En apoyo a la comunidad universitaria, derivado de la emergencia sanitaria se brindará precio especial a los siguientes alimentos:

  • Desayuno emergencia sanitaria: $35.00 IVA incluido
  • Comida emergencia sanitaria: $42.00 IVA incluido

Precios sujetos a cambio y mediante previo aviso informado o publicado por cualquiera de los medios oficiales utilizados por parte de la UDLAP (página web ó UDLAP Informa).

Contacto

Auxiliar administrativo

Edificio: CE Oficina 101 B Centro Estudiantil
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h.
Tel.: +52 (222) 229 20 00 Ext. 2071
servicios.alimenticios@udlap.mx