Tus Profesores
Imagen Profesores
Pleca Profesores
Profesores del departamento
Volver al listado de profesores»
KAREEM OLANREWAJU KAREEM OLANREWAJU
KAREEM OLANREWAJU

Grados Académicos:
Doctorado en Mercadotecnia, Universidad Malaysia Perlis.
Maestría en Administración, Universdad Utara Malaysia.
Maestría en Administración de Negocios (MBA), Universidad de Ilorin.
Licenciatura en Economía, Universidad Ahmadu Bello.

Áreas de interés:

Consumer Behavior, E-Commerce, Quantitative Marketing Research, Work Ethics, Customer Orientation
Soy el Dr. Olanrewaju Kareem de Nigeria. Tengo 46 años, estoy casado y tengo cinco hijos. Obtuve mi doctorado en Marketing de Universiti Malaysia Perlis, Malasia en 2018. Maestría en Gestión de Universiti Utara Malaysia, Sintok en 2015 con especialización en Gestión de Marketing, Maestría en Administración de Empresas de University of Ilorin, Nigeria en 2013 con especialización en Marketing y Licenciatura. de Arte (Educación) en Economía de la Universidad Ahmadu Bello, Zaria, Nigeria, en 1999.
He realizado varias investigaciones que se publicaron en varias revistas arbitradas, como la editorial Inderscience, GeoJournal of Tourism and Geosites y Management Science Letters. Hasta ahora, he trabajado como profesor titular adjunto en la Universidad Estatal de Ekiti Ado-Ekiti (Centro de extensión Ilorin de Kwara State College), como asistente de posgrado en la Universiti Malaysia Perlis y asistente de investigación en la Universiti Utara Malaysia. Soy miembro del prestigioso Nigeria Institute of Management (Chartered) y mi área de interés de investigación abarca el método de investigación cuantitativa, pymes, ética laboral islámica, emprendimiento y orientación al mercado, gestión del conocimiento, marketing relacional, gestión de las relaciones con los clientes, turismo educativo y telefonía móvil. Comercio y Banca. Actualmente soy profesor visitante de Mercadeo en la Universidad De Las Américas, Puebla y doy clases de Fundamentos de Mercadeo, Retailing y Merchandising e Investigación Cualitativa de Mercados.
  

 
 

Producción de investigación

Sección 
 
Año




Artículos de investigación

2021
Malaysian SMEs m-commerce adoption: TAM 3, UTAUT 2 and TOE approach, Nombre de la revista: Journal of Science and Technology Policy Management,, Volumen: 14, Número: 1, Páginas: , DOI: 10.1108/JSTPM-06-2019-0060, ISSN: 20534620

2020
Does CRM technology implementations mitigate employee intention to quit in call centres, Nombre de la revista: International Journal of Services, Technology and Management,, Volumen: 26, Número: 5, Páginas: , DOI: 10.1504/IJSTM.2020.109427, ISSN: 14606720

2019
Tourism intention: The empirical investigations of pull, push and perceived security factors in Nigeria, Nombre de la revista: Geojournal of Tourism and Geosites,, Volumen: 25, Número: 2, Páginas: , DOI: 10.30892/gtg.25207-365, ISSN: 20650817

 
Volver al listado de profesores»
 
Derechos Reservados © 2024. Universidad de las Américas Puebla. Sta. Catarina Mártir. Cholula, Puebla. C.P. 72810. México
Conmutador: +52 (222) 229 20 00. | Admisiones: informes.nuevoingreso@udlap.mx +52 (222) 229 2112
Aviso de privacidad
Botón Arriba

Licenciatura