Plan de estudios
Imagen Plan de Estudios
Placa Plan de Estudios
MERCADOTECNIA

La maestría en Mercadotecnia se imparte bajo el sistema Hybrid UDLAP y requiere de una inversión de 18 meses. Al concluir con las 78 unidades, recibirá el título de *Especialidad, Maestría y el diploma de master reconocido por SACSCOC.

MIXTA

Maestría; DIPES: RVOE 20200228; AUTORIZADO: DGAIR/DIPES/SR/DIA/3558/2020
Especialidad; DIPES: RVOE 20200216; AUTORIZADO: DGAIR/DIPES/SR/DIA/3546/2020



* El trámite de titulación y pago de derechos de la especialidad es opcional, y constituye un costo específico al momento de solicitarlo.

** Para obtener el grado de Maestría es necesario contar con Título y Cédula Profesional de Licenciatura o la Revalidación de los antecedentes académicos otorgada por la Secretaría de Educación Pública. En caso contrario, solo se otorgará Diploma de Master.

Trimestre

Área de Formación Profesional

Especialidad en Administración de Marca

First trimester
Lista de asignaturas Clave Seriación Horas Créditos
(Unidades)

 

 

 

Con Docente Independientes

 

ADMINISTRACIÓN FINANCIERA MFD5013 20 76 6
ESTADÍSTICA PARA NEGOCIOS MNE5013 20 76 6
RESPONSABILIDAD CORPORATIVA Y PROFESIONAL REP5013 10 86 6

50

238

18

Área de Formación Profesional

Especialidad en Administración de Marca

Second trimester
Lista de asignaturas Clave Seriación Horas Créditos
(Unidades)

 

 

 

Con Docente Independientes

 

ANÁLISIS DE MERCADO * MMK5023 REP5013 20 76 6
ECONOMÍA DE LA EMPRESA MEC5013 20 76 6
MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA MMK5083 20 76 6

60

228

18

* Para cursar esta asignatura es necesario haber acreditado previamente "Responsabilidad Corporativa Y Profesional"

Área de Formación Profesional

Especialidad en Administración de Marca

Third trimester
Lista de asignaturas Clave Seriación Horas Créditos
(Unidades)

 

 

 

Con Docente Independientes

 

ADMINISTRACIÓN DE MARCA MMK5043 20 76 6
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR MMK5053 20 76 6
MERCADOTECNIA INTERNACIONAL MMK5093 20 76 6

60

228

18

Área de Formación Terminal

Maestría en Mercadotecnia

Fourth trimester *
Lista de asignaturas Clave Seriación Horas Créditos
(Unidades)

 

 

 

Con Docente Independientes

 

PRÁCTICA DE CAMPO EN MERCADOTECNIA I MMK5063 20 76 6
TALENTO Y CULTURA DE LA EMPRESA MNE5023 20 76 6
VISUALIZACIÓN DE DATOS MIT5043 20 76 6

60

228

18

* Las asignaturas de esta área no podrán ser cursadas hasta haber aprobado el Área de Formación Profesional

Área de Formación Terminal

Maestría en Mercadotecnia

Fifth trimester *
Lista de asignaturas Clave Seriación Horas Créditos
(Unidades)

 

 

 

Con Docente Independientes

 

PRÁCTICA DE CAMPO EN MERCADOTECNIA II MMK5073 20 76 6

20

76

6

250

998

78

* Las asignaturas de esta área no podrán ser cursadas hasta haber aprobado el Área de Formación Profesional

CONSULTA EL PLAN DE ESTUDIOS ANTERIOR.

Para obtener el título de maestría, es necesario cubrir un total de 78 unidades.

Derechos Reservados © 2024. Universidad de las Américas Puebla. Sta. Catarina Mártir. Cholula, Puebla. C.P. 72810. México
Conmutador: +52 (222) 229 20 00. | Admisiones: informes.nuevoingreso@udlap.mx +52 (222) 229 2112
Aviso de privacidad
Botón Arriba

Maestrías