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Los equipos de clase tienen permisos y características exclusivas para profesores y alumnos. Como propietarios del equipo o Team, los profesores asignan trabajos, comparten el contenido de la clase, inician reuniones y controlan quién puede publicar. Cada equipo de clase también está vinculado a su propio bloc de notas de clase de OneNote.
Para programar una reunión en Microsoft Teams puedes usar el calendario que aparece en la barra del menú izquierdo de la aplicación, siguiendo estos pasos:
Aquí también puedes escoger si la reunión se realizará recurrentemente, es decir, una vez a la semana, diariamente, etc. Una vez que hayas seleccionado la recurrencia puedes darle clic en “siguiente”, y después en “Guardar”.
Y listo. Acabas de crear la reunión recurrente en Teams para tus clases y puedes obtener el vínculo de la reunión.
Recuerda, la mejora en las habilidades digitales permite el uso seguro y eficiente de las tecnologías de la información.
Si tienes alguna duda o pregunta, no olvides consultar el sitio “Desarrolla tus habilidades digitales” disponible desde los accesos directos de nuestro portal UDLAP o llamar a Service Desk.