¿Ya conoces Yammer  de Microsoft Office 365? Yammer es  conocida como la red social empresarial de Microsoft, que está enfocada a la comunicación  abierta en forma de plataforma social para organizaciones. 
            
              - Su  interfaz es muy parecida a las redes sociales que todos conocemos como Facebook  o Twitter y muchas de las acciones que incluye son casi las mismas que estas  redes. Por ejemplo, el uso de reacciones o “likes”,  los comentarios, la visualización de un “feed”,  etc. 
- La  diferencia principal no es una característica sino su modo de empleo. Yammer está pensada para crear una red  social de un entorno laboral. Si la usamos para un uso más personal, pierde  gran parte de su valor. 
- Yammer  también te ayuda a descubrir información relevante de tu empresa, información  de otros grupos de trabajo, archivos solicitados y nuevos usuarios, para que  puedas compartir tu conocimiento con todas las ramas de tu empresa.
- El objetivo es buscar mejorar el compromiso y la comunicación en nuestra organización. Crear comunidades de interés, recopilar ideas y comentarios, y mantener a todos informados, alineados y  avanzando con la ayuda de Yammer.
- Visualiza  sugerencias de consulta en tiempo real y obtén resultados personalizados de  sitios, archivos y personas con coincidencias de texto completo en Office 365,  además, descubre  conversaciones, grupos y personas.
- Consulta  fácilmente los sitios que frecuentas o los archivos que has visto o editado  recientemente. Aprovecha las características de escritura automática y de  resultados inteligentes mientras buscas sitios, archivos o a personas.
- Además, Yammer es una red social muy segura, con el  cumplimiento y las características de administración de nivel empresarial que  esperas de Office 365, por lo que la información confidencial está protegida y  es accesible solo a los miembros de la organización.
Comienza a utilizar Yammer y prueba lo que te ofrece para comunicarte de manera más cercana y activa con  tus compañeros de trabajo. 
             
            La mejora en las habilidades  digitales permite el uso seguro y eficiente de las tecnologías de la  información. 
             
            Si tienes alguna duda o  pregunta, no olvides consultar el sitio “Desarrolla tus habilidades digitales”  disponible desde los accesos directos de nuestro portal UDLAP o llamar a Service Desk.