Sobre Microsoft 365

¿Ya conoces el abanico de posibilidades que te ofrece Microsoft 365? Con tu cuenta @udlap.mx puedes hacer uso de sus herramientas.

Microsoft 365 (antes Office 365) es un conjunto de herramientas que te ayudarán a trabajar más rápido en varios dispositivos, colaborar en tiempo real con tus compañeros de clase y obtener resultados de una manera más rápida. En conjunto con herramientas conocidas y combinadas con soluciones en la nube, te permitirán crear reportes y presentaciones sofisticadas y trabajar de manera más eficiente.

Con tu cuenta @udlap.mx tienes acceso a servicios como: mensajería instantánea institucional con Teams, instalación de las aplicaciones completas de Office hasta en 5 equipos, almacenamiento en la nube con OneDrive (con capacidad de 1 TB), aplicaciones en línea de Office (Word, Excel, PowerPoint, SharePoint y OneNote); además de otros servicios en la nube, controles de seguridad de la plataforma Microsoft 365 y el buzón de correo institucional (con capacidad de 50 GB).

Para descargar las aplicaciones de Office:

  • Ingresa a la página de Microsoft 365 en cualquier navegador web
  • Introduce tu cuenta UDLAP
  • Haz clic en el botón “Instala Office” que aparece en la parte superior derecha de la página.
  • Escoge la opción de descargar las apps. Automáticamente se descargará el archivo, y aparecerá un tutorial que te guiará en la instalación.
  • Recuerda que deberás ingresar tus credenciales UDLAP cuando cada aplicación te lo solicite.
  • Y listo, puedes empezar a utilizar estas herramientas sin problemas.

La mejora en las habilidades digitales permite el uso seguro y eficiente de las tecnologías de la información.

Si tienes alguna duda o pregunta, no olvides consultar el sitio “Desarrolla tus habilidades digitales” disponible desde los accesos directos de nuestro portal UDLAP o llamar a Service Desk.