Página inicial | Estudiantes | Profesores | Administrativos
Probablemente alguna vez has experimentado un aumento en el ritmo en tus actividades laborales y personales; con un día entre reuniones, escribiendo correos o hablando por teléfono, dejándote poco tiempo para centrarte en otros temas importantes, por lo que a veces es necesario recordarnos esto.
Por ello, MyAnalytics, la herramienta de información sobre productividad personal en Microsoft 365, se creó para apoyarte con estos desafíos. En esta ocasión te decimos cómo usarla para concentrarte en tus labores y recordar tomar un descanso de vez en cuando.
MyAnalytics proporciona información y sugerencias basadas en inteligencia artificial, haciendo que la información esté más orientada a los resultados en cuatro áreas clave: concentración, bienestar, red y colaboración. Para que esta información sea aún más práctica, puedes crear planes personales que te permitirán fijar objetivos y tomar medidas con facilidad para mejorar tus patrones de trabajo cada día, como el plan de concentración, donde podrás planificar tu tiempo de concentración de forma periódica para que completes las tareas más apremiantes, y limitar las distracciones. Se aconseja reservar bloques de tiempo de forma habitual para centrarse en el trabajo.
La mejora en las habilidades digitales permite el uso seguro y eficiente de las tecnologías de la información.
Si tienes alguna duda o pregunta, no olvides consultar el sitio “Desarrolla tus habilidades digitales” disponible desde los accesos directos de nuestro portal UDLAP o llamar a Service Desk.