Novedades en Blackboard Ultra
Página inicial |
Estudiantes |
Profesores |
Administrativos
¡Bienvenidos a la primera edición del boletín de actualizaciones de Blackboard 2024!
En esta edición de abril, les presentamos las actualizaciones y mejoras de la versión 3900.89 de Blackboard Ultra, destinadas a mejorar la forma en que enseñamos y aprendemos en el entorno digital.
- Valor predeterminado de los puntos de pregunta cambió de 10 a 1: cualquier pregunta nueva creada dentro de un examen o una actividad, tendrá un valor predeterminado de 1 punto (este valor puede modificarse).

- Duplicar preguntas en evaluaciones, formularios y bancos de preguntas: ahora pueden seleccionar Duplicar para copiar rápidamente una pregunta existente dentro de la misma evaluación o en un banco de preguntas.

- Más opciones de respuesta Likert: ahora pueden crear preguntas en escala Likert con opciones de respuesta de 3 a 7, esto permite una mayor granularidad en las respuestas de los estudiantes.

- Indicador de envío automático en registros de intentos: Ahora el registro de intentos indica si un envío es manual o automático. Este indicador proporciona a los instructores una visión más profunda de los comportamientos de los estudiantes.


- Calificación general en el libro de calificaciones descargado: Ahora, pueden optar por incluir la calificación general de los estudiantes en el libro de calificaciones descargado.

- Edición de las categorías de los elementos en el libro de calificaciones: Ahora es posible editar la información de la categoría del libro de calificaciones.

- Visibilidad de nombres largos: Se ajustaron los nombres largos en el informe de actividad estudiantil para las evaluaciones. Este cambio garantiza que los nombres sean visibles en una variedad de dispositivos.
- Cambios de fechas individuales haciendo uso de la Edición por lotes: Ahora se pueden editar las fechas para cualquier elemento en la página Edición por lotes.

- Comentarios en las entregas visibles para los estudiantes independientemente de las condiciones de publicación: Ahora se pueden establecer condiciones de publicación sin ningún impacto en la retroalimentación a los estudiantes, esto garantiza que los estudiantes siempre puedan revisar los comentarios de sus entregas.

- Publicaciones anónimas en los debates: Con la nueva opción en los ajustes de los debates los profesores pueden permitir publicaciones anónimas dentro de los debates sin calificación.

- Mejoras en el panel para calificar: El selector de intentos entregados fue reubicado. Ahora está junto a la píldora de calificación.

La interfaz de calificación ahora muestra una píldora de calificación única.

Anular la calificación final ahora es una opción dentro del menú ubicado a un lado de la píldora de calificación de intento.

- Agregar comentarios en las preguntas: Ahora pueden proporcionar retroalimentación a nivel de pregunta, esto aplica sobre todos los tipos de pregunta.

Esperamos que estas mejoras les sean de gran ayuda en sus actividades diarias.
Les invitamos a estar atentos a nuestra próxima actualización.
Atentamente,
Dirección General de Tecnologías de la Información
Fehca de última actualización: 10/abril/2024