Actividades para Padres de Familia
Esta charla permite a los participantes entender y acompañar de manera efectiva a sus hijos durante su transición al entorno universitario. En este espacio, se aborda la importancia del apoyo emocional y académico que los padres pueden ofrecer, sin dejar de fomentar la autonomía de los jóvenes que inician esta nueva etapa en sus vidas.
Dirigido a: Padres de familia
Horario: 09:15 - 10:45 h.
Punto de encuentro: IA 205
Promover un diálogo con los padres/madres o tutores, sobre la importancia de integrar herramientas que permitan un proceso de adaptación efecto en la universidad
Dirigido a: Padres de familia
Horario: 09:30 - 11:00 h.
Punto de encuentro: NE 110
Mensaje y presentación con padres de familia, estudiantes candidatos y comunidad UDLAP.
Dirigido a: Padres de familia
Horario: 11:00 - 12:00 h.
Punto de encuentro: Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins
Se abordarán las consideraciones pertinentes en el proceso de elección de la licenciatura e ingreso a la universidad, de acuerdo con la dinámica familiar y el proyecto de vida que compete a padres e hijos.
Dirigido a: Padres de familia
Horario: 13:00 - 14:30 h.
Punto de encuentro: NE 110