Costos de Registro a la Conferencia

Costos de Registro incluyendo Cena Formal
* Puedes ver información sobre el lugar de la cena aquí
Cantidad (Pesos Mexicanos) a, b Cantidad Aprox. en Dlls
Académicos Registro temprano (antes del 1 Abril 2019) MXN 3,800.00 USD $190
Registro tardío MXN 4,660.00 USD $230
Estudiantes Registro temprano (antes del 1 Abril 2019) MXN 2,530.00 USD $125
Registro tardío MXN 3,230.00 USD $160
Estudiantes de Puebla (tendrán que presentar credencial vigente al día del evento) MXN 1,450.00 USD $70
a. Esta cantidad es la que debe utilizarse en el paso 3 de las instrucciones para realizar el pago (ver abajo).
b. El pago con tarjeta de crédito (notar que, tal como se indica abajo, esta es la única opción de pago desde el extranjero) genera un cobro adicional de 2.18% al momento de realizar el pago.

Costo de Registro Sin Cena Formal Cantidad (Pesos Mexicanos) a, b Cantidad Aprox. en Dlls
Académicos Registro temprano (antes del 1 Abril 2019) MXN 2,999.00 USD $150
Registro tardío MXN 3,860.00 USD $190
Estudiantes Registro temprano (antes del 1 Abril 2019) MXN 1,730.00 USD $85
Registro tardío MXN 2,430.00 USD $120
Estudiantes de Puebla (tendrán que presentar credencial vigente al día del evento) MXN 650.00 USD $32
a. Esta cantidad es la que debe utilizarse en el paso 3 de las instrucciones para realizar el pago (ver abajo).
b. El pago con tarjeta de crédito (notar que, tal como se indica abajo, esta es la única opción de pago desde el extranjero) genera un cobro adicional de 2.18% al momento de realizar el pago.

* Regístrate temprano para aprovechar las tarifas de inscripción con descuento
** Les recomendamos ampliamente que consideren realizar el pago incluyendo la Cena Formal al momento de su registro, ya que este pago NO PODRÁ realizarse en otra ocasión. La cena formal será una excelente oportunidad para convivir e interactuar con los asistentes de la conferencia mientras se disfruta de exquisitos platillos en uno de los restaurantes más emblemáticos de Puebla. La información sobre el lugar del evento estará disponible a la brevedad.


→ Instrucciones para realizar el pago de inscripción a la conferencia

*** Aviso para quienes requieran factura: Antes de realizar el pago favor de considerar que, por políticas de la universidad, las facturas sólo podrán emitirse antes de que termine el mes en el cual se realizó el pago. Por esta razón, es importante realizar el pago al menos 8 días antes de que termine el mes. Es decir, si piensa pagar en enero, favor de hacerlo entre el 1 y 20 de enero para permitir que se realice el trámite de la factura. Si este es el caso, favor de ver la información requerida al final de esta página.


Favor de seguir las instrucciones al pie de la letra porque de lo contrario su inscripción no será registrada y su dinero no podrá devolverse.


1. Ingresar al siguiente enlace: https://inscripciones.udlap.mx/Multipagos2/MultipagosUDLAPConsultores.aspx

2. Seleccionar la opción CONG ALCADECA (Congreso ALCADECA).


3. Ingresar la cantidad a pagar de acuerdo a su clasificación (ver la tabla de costos arriba).
*** Nota: Favor de considerar que sólo se aceptarán pagos con la tarifa expresada en Pesos Mexicanos, por lo que por favor utilice la cantidad presentada en esa moneda (Pesos Mexicanos MXP, $).
*Asegúrate de utilizar la cantidad específica que aplica a tu caso tal como aparece en la tabla de costos (arriba)

4. Seleccionar forma de pago.
*** Nota: Los pagos desde el extranjero solo pueden realizarse con Tarjeta de crédito. Los pagos con tarjetas bancarias mexicanas pueden realizarse con cualquiera de las tres opciones ofrecidas en la plataforma.


5. Ingresar nombre y apellidos tal como aparecen en la tarjeta con la que realizará el pago.


6. Hacer clic en el botón "Realizar Pago"


7. Si la tarjeta bancaria utilizada para el pago no está a nombre de la persona que participará en la conferencia (únicamente en este caso), favor de mandar el comprobante de pago al correo electrónico: viviana.ramirez@udlap.mx


*** Esto es un requisito necesario para que tu registro esté completo, de lo contrario tu participación en el evento NO podrá ser confirmada.


FACTURACIÓN: En caso de requerir factura, favor de comunicarlo al correo viviana.ramirez@udlap.mx a la brevedad. El correo debe contener la siguiente información: (1) nombre completo de la persona física o moral, (2) correo electrónico, (3) dirección fiscal, (4) RFC, (5) método de pago (ej. tarjeta de crédito), (6) monto pagado. *** Las facturas sólo podrán emitirse antes de que termine el mes en el cual se realizó el pago, de lo contrario no podrá emitirse una factura debido a las fechas estipuladas para realizar esta operación.


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