EMPRESAS

ERES BIENVENIDO


La Universidad de las Américas Puebla a través del Centro de Desarrollo Profesional te da la bienvenida al 16° Encuentro de Desarrollo Profesional, un evento en línea donde como participante tendrás la oportunidad de dar a conocer tu empresa a la comunidad UDLAP, al mismo tiempo que obtendrás una base de CV's muy atractivos de acuerdo a las necesidades de la organización.

El Centro de Desarrollo Profesional, siempre a la vanguardia te brinda además de una feria de reclutamiento virtual, herramientas para posicionarte con los estudiantes y egresados como primera opción de trabajo. Este Encuentro también te ofrece la oportunidad de compartir con las demás empresas participantes "las mejores prácticas" en temas relacionados con la gestión y desarrollo del talento, a través del Comité de Recursos Humanos; en donde las opiniones y perspectivas de especialistas en capital humano brindan el cierre perfecto al EDP, de forma presencial en las instalaciones de la Universidad este 16 de marzo.

¡Sé parte de este encuentro, descubre el talento UDLAP y las oportunidades para el crecimiento profesional de tu organización!


¿Que es el EDP?


Gracias al 16° EDP se propicia el acercamiento entre alumnos de últimos semestres y egresados con el mundo laboral a través de empresas reclutadoras en búsqueda de talento profesional. Objetivo general Conjuntar alternativas de desarrollo profesional para la comunidad de estudiantes y egresados UDLAP a través de la atracción de talento, conferencias y talleres impartidos por empresas reclutadoras y expertos en temas de interés profesional, logrando también el posicionamiento de dichas empresas mediante la combinación de medios de difusión, temáticas y contenidos.


Dinamica del Evento


El 16° EDP tendrá inicio el 12 de marzo y concluirá el 16 de marzo. Durante el 16° Encuentro de Desarrollo Profesional podrás subir las vacantes que necesites para que la mayor parte de recién egresados o estudiantes por egresar apliquen a ellas. Así mismo podrás colocar videos de tu organización en los stands virtuales. El último día del EDP, el 16 de marzo, en el campus UDLAP podrás formar parte del Comité de Recursos Humanos en de las siguientes actividades:
16 de marzo a partir de las 8:45 am
Desayuno: Comité de Recursos Humanos cuya finalidad es vincular al sector empresarial con la UDLAP a través de mesas de trabajo y en donde únicamente asistirán los responsables de la participación en la feria