Juntos construimos grandes historias
Logo Vigésimo Noveno Sorteo UDLAP

facebooktwitteryoutube

¿Qué debo hacer en caso de ganar un premio?


Las personas ganadoras deberán mostrar una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte o cartilla de servicio militar), y traer el boleto a las oficinas de Sorteo UDLAP, ubicadas en el Edificio 19, Oficina 101, en la Universidad de las Américas Puebla, para que les sea entregado su premio. Recuerda que el nombre completo que escribas en el boleto debe corresponder exactamente al del talón y al de tu identificación.

¿Qué debo hacer en caso de boletos rotos, dañados o manchados?


Para los boletos rotos o manchados se deberá hacer una carta dirigida a la Secretaría de Gobernación, indicando cuál es el problema, anexando una copia de identificación (credencial de elector, cartilla o pasaporte) y copia del boleto dañado (en caso de existir). Estos documentos los deberá traer al módulo de atención al cliente en el Departamento de Control de Sorteo UDLAP, en original y dos copias para que se le hagan llegar a la Secretaría de Gobernación. La entrega del premio depende exclusivamente de la Secretaría de Gobernación.

¿Qué debo hacer en caso de pérdida, extravío y/o robo de talonarios y/o boletos?


PASO 1. Presentarse en la oficina de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, en la localidad donde sucedieron los hechos.

PASO 2. Llevar identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, cartilla militar) y por lo menos 4 copias por ambos lados al centro de la hoja y sin recortar la misma.

PASO 3. CONSTANCIA DE HECHOS: Para talonarios y/o boletos extraviados o perdidos del Vigésimo Noveno Sorteo UDLAP. DENUNCIA DE ROBO: Para talonarios y/o boletos robados del Vigésimo Noveno Sorteo UDLAP.

PASO 4. DETALLES DEL ACTA: - Fecha de celebración del Sorteo: 18 de octubre de 2014. - Costo unitario del boleto: $440.00. - Mencionar que el Sorteo UDLAP lo organiza la Fundación Universidad de las Américas, Puebla. - La emisión total de boletos: 260,000. - Mencionar que el boleto pertenece al Vigésimo Noveno Sorteo UDLAP. - El número de permiso de la Secretaría de Gobernación: 20140077PS09.

PASO 5. DETALLAR LOS TALONARIOS Y/O BOLETOS PERDIDOS O ROBADOS:

CASO 1. TALONARIOS COMPLETOS (sin haber vendido un solo boleto).

a) Se deberá detallar cuántos talonarios son.
b) Indicar el número de folio del talonario o talonarios.
c) Indicar el número de los 11 boletos que integraban dicho(s) talonario(s).
d) Mencionar en el acta que el colaborador pagará los boletos, los cuales quedarán a su nombre, para que pueda reclamar los premios en caso de ser agraciado, mencionando que la entrega depende exclusivamente de la Secretaría de Gobernación.
e) El acta la deberá levantar el colaborador de Sorteo UDLAP.

CASO 2. TALONARIOS CON BOLETOS VENDIDOS Y NO VENDIDOS

a) Se deberá detallar cuántos talonarios son.
b) Indicar el número de folio del talonario o talonarios.
c) Indicar el número de los talones vendidos, incluyendo los datos de los compradores (nombre completo, domicilio y teléfono).
d) Indicar el número de los talones y los boletos NO vendidos que integraba(n) dicho(s) talonario(s).
e) Mencionar en el acta que el colaborador pagará los boletos NO vendidos, los cuales quedarán a su nombre, para que pueda reclamar los premios en caso de ser agraciado, mencionando que la entrega depende exclusivamente de la Secretaría de Gobernación.
f) El acta la deberá levantar el colaborador de Sorteo UDLAP.

CASO 3. TALONARIOS COMPLETAMENTE VENDIDOS

a) Se deberá detallar cuántos talonarios son.
b) Indicar el número de folio del talonario o talonarios.
c) Indicar el número de los 11 talones vendidos con los datos de los compradores (nombre completo, domicilio y teléfono) y mencionar que los boletos fueron pagados por éstos y a su vez entregados a ellos.
d) El acta la deberá levantar el colaborador de Sorteo UDLAP.

CASO 4. BOLETOS SUELTOS

a) Este trámite lo deberá hacer exclusivamente el comprador.
b) Indicar el número del boleto con los datos del comprador (nombre completo, domicilio y teléfono), éstos deben corresponder a los colocados en el talón.

PASO 6. Firmar la correspondiente acta o constancia de hechos y solicitar copia certificada de la misma.

PASO 7. Presentar personalmente la copia certificada del acta o constancia al Departamento de Control de Sorteo UDLAP, quien le entregará copia del formato de extravío, robo o pérdida de boletos (FS8) para hacer constar la recepción de dicha acta, además de firmar el documento a recibir.


NOTA IMPORTANTE. En caso de encontrar los talonarios y/o los boletos extraviados o robados, deberán cancelar el acta en el Ministerio Público y traer a la oficina de Sorteo UDLAP, ubicada en el Edificio 19, Oficina 101, la copia del formato de extravío, robo o pérdida de boletos (FS8) para devolución del acta del Ministerio Público y la cancelación ante la Secretaría de Gobernación.
Para mayor información, comunicarse al 01 (222) 229 21 00 ó 01 800 22 77 400 Ext. 2705.



Tel.: (222) 229 27 05 / 01 800 22 77 400

PERMISO OTORGADO POR LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN: 20140077PS09
AVISO LEGAL
Vigésimo Noveno Sorteo UDLAP se llevará a cabo el día 18 de octubre de 2014, a las 12:00 horas, en el Auditorio de la Universidad de las Américas, Puebla, ubicado en Ex Hacienda Santa Catarina Mártir, sin número, en San Andrés Cholula, Puebla, C.P. 72810, México.