Vívelo

La Expo UDLAP reúne los esfuerzos de la comunidad y es muestra de las diferentes actividades artísticas, deportivas, culturales, recreativas y académicas que promovemos. En este gran evento es posible divertirse, conocer gente, vivir y compartir el mejor ambiente universitario, transitar por los pasillos, aulas, laboratorios y bellos jardines. El primer contacto con nuestra universidad, el primer paso de la experiencia UDLAP.

Expo UDLAP

Por contar con fuerza y disciplina, por luchar para ser los mejores y por destacar en las diferentes áreas deportivas, los aztecas UDLAP son un gran orgullo universitario.

Aztecas UDLAP Equipos culturales UDLAP

El arte y la cultura son dos realidades que convergen en la ampliación de la perspectiva de nuestros estudiantes. Por eso promovemos actividades que sean un componente primordial de aprendizaje y un eje potencial de desarrollo.

Agenda Cultural Museo "Casa del Caballero Águila" Proyectos Artísticos
UDLAP Cultura Viva Biblioteca Franciscana Capilla del Arte

La convivencia en nuestra universidad está enmarcada en un ambiente seguro. Pasear por el campus, vivir en los colegios residenciales o estudiar en los jardines son actividades que puedes realizar con plena confianza.

Seguridad Sugerencias para tu Seguridad
Asesoría y Orientación

La dinámica de nuestra universidad está definida por la pluralidad de culturas, de ideas, de razones. La multiculturalidad es una característica que permite que el ambiente en la UDLAP sea como el de ninguna otra institución.

Viajes culturales y recreativos

Diversión y entretenimiento son cosas que también puedes encontrar en la UDLAP. Por eso buscamos brindarte actividades en las que adquieras un desarrollo integral y con las que participes de la riqueza del aprendizaje que generan las experiencias fuera de las aulas de clase.

Cafeterías Cine en la UDLAP
Salas de esparcimiento Talleres
Verano UDLAP Actividades de Esparcimiento