Descubre

Como un espacio en el que se interrelacionan diferentes contextos culturales, la Universidad de las Américas Puebla brinda a sus estudiantes un ambiente plural, de libertad de pensamiento y las mejores instalaciones, para que puedan tener un adecuado desarrollo profesional en las áreas artística, cultural y deportiva.

¿Cómo llegar? Mapa UDLAP Visita Nuestro Campus Galería

Nuestra universidad cuenta lo que ha vivido en una historia llena de logros y éxitos; justifica su creación en una filosofía y conduce sus actividades bajo una misión, visión y valores que la identifican. Por eso la UDLAP es una institución con proyección hacia el futuro.

Historia Rectores UDLAP Signos de identidad Misión y Visión
Graduación

Son muchas las características que hacen de nuestra Universidad una de las más reconocidas no sólo en nuestro país sino también a nivel mundial. Intercambios, programas duales y reconocimientos internacionales nos clasifican como una institución de fama internacional.

Afiliaciones y Membresías Acreditaciones CEUDLAP Filosofía

Contamos con una estructura administrativa que nos permite trabajar en pro de nuestros objetivos. Los diferentes asuntos internos son regidos por áreas específicas y personas capacitadas, que tienen en sus manos la misión de hacer de la UDLAP una institución transparente, con calidad  insuperable y de prestigio internacional.

Consejo Académico Consejo Administrativo
Oficina del Rector Organigrama
Patronato de la Fundación Directorio UDLAP

Porque queremos hacer de la estancia universitaria una experiencia placentera, nos esforzamos por ofrecer a nuestra comunidad diferentes servicios. Los colegios residenciales, los viajes en el transporte universitario, seguros y rápidos, nuestras bibliotecas, salones de clase, tiendas y otras opciones más, convierten a la UDLAP, en la Univerciudad: el espacio de los universitarios.

Alojamiento Recursos Humanos Médicos
Tecnología Servicios Generales Biblioteca
Mesa de Servicio CIR

Sabemos que como institución tenemos la responsabilidad de contribuir con el desarrollo social a través de acciones de impacto en las que nuestra comunidad participe activamente. Por eso fomentamos un espíritu sensible y una actitud de servicio, porque creemos en la posibilidad de un mundo mejor en el que todos colaboremos, construyendo oportunidades al alcance de todos.

UDLAP Ecológica Campaña ahorro de Energía
Compromiso Ecológico Programa de Reforestación
Actividades Programas de Apoyo