La Escuela de Economía de la UDLAP cuenta con la Licenciatura en Mercadotecnia, la cual tiene el propósito de otorgarte todos los conocimientos necesarios para que puedas desempeñarte con éxito en el mundo laboral, ya sea en el sector público o privado. Asimismo, te proporcionará la experiencia práctica que complementará tu educación y te capacitará para cumplir con los diferentes roles que las empresas puedan requerir. A lo largo de nuestro plan de estudios, te prepararás para laborar en prestigiosas compañías nacionales e internacionales, así como para continuar tus estudios mediante distintas especialidades, diplomados y maestrías. Finalmente, como profesional en Mercadotecnia, tendrás la facultad de trabajar en despachos de investigación de mercados, agencias de publicidad y mercadotecnia, entre otras muchas alternativas.
OBJETIVOS DE LA CARRERA
Como licenciado en Mercadotecnia, serás capaz de comprender las necesidades de los consumidores con el fin de generar beneficios y experiencias únicas en la comercialización de productos y servicios, a través de la innovación, la creatividad y la inteligencia de mercado. Además, podrás ofrecer soluciones estratégicas que integren las 4P’s de la mercadotecnia: producto, precio, plaza y promoción.
Objetivo Particular
Además de incrementar tus aptitudes de ingreso, en la Licenciatura en Mercadotecnia nos hemos propuesto:
PERFIL DEL CANDIDATO
PERFIL DEL EGRESADO
Al culminar tu carrera, además de haber ampliado tus aptitudes de ingreso, contarás también con: