Indicadores de Éxito de los estudiantes UDLAP

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) comparte con sus estudiantes, integrantes y con el público en general, información acerca de sus objetivos y el nivel de alcance de los indicadores de logro académico de sus estudiantes. Entre estas metas e indicadores se encuentran las tasas de retención, graduación, colocación laboral, así como otros relacionados con su misión. En diciembre 2015, durante la reunión anual de la Southern Association of Colleges and Schools, Commission of Colleges (SACSCOC) en Houston, Texas, la UDLAP fue re-acreditada sin recomendaciones para el periodo 2015-2025.

Programas académicos de calidad

Programas-academicos-acreditables-UDLAP

Estudiantes de Excelencia

tabla-poblacion-estudiantil-UDLAP
Poblacion-estudiantil-UDLAP
Diversidad de la población estudiantil de la UDLAP (Otoño) - UDLAP
Lugar de Procedencia
Tasa de aceptación - UDLAP
Tasa de aceptación - UDLAP
Población estudiantil con Apoyo Financiero
Población estudiantil con Apoyo Financiero
Tabla Tasa de retención - UDLAP
Gráfica Tasa de retención - UDLAP
Tabla Tasa de retención por género - UDLAP
Tabla Tasa de retención con apoyo financiero - UDLAP
Estudiantes que participan en Programa de Honores - UDLAP

Facultad de prestigio

Relación de Estudiantes-Profesores - UDLAP
Tamaño de clase institucional - UDLAP

Egresados

Tabla Tasa de Graduación - UDLAP
Gráfica Tasa de Graduación - UDLAP
Tasa de Graduación por cohorte generacional - UDLAP
Tasa de Graduación por género y cohorte generacional - UDLAP
Tabla Egresados con apoyo financiero - UDLAP
Tasa-de-empleo-a-un-anio - UDLAP
Tasa-de-empleo-a-un-anio 2 - UDLAP
Tiempo transcurrido antes del primer empleo - UDLAP
Tiempo transcurrido antes del primer empleo 2 - UDLAP

La información antes mencionada pretende proporcionar una mejor perspectiva de UDLAP en término los indicadores de éxito de sus estudiantes.

Para obtener más información sobre estos asuntos, comuníquese con el Mtro. Juan Carlos Ley (carlos.ley@udlap.mx), Dirección de Efectividad Académica Institucional.