|
|
|
|
Eventos de 23 de mayo de 2013
|
 | | Conferencia “Modelación de cadenas de suministro: Logística y arquitecturas de regreso, recuperación de productos´ Fecha de evento: 23 de may de 2013El Centro de Investigación de Empresas Familiares invita a la conferencia del Dr. Giri Kumar Tayi, profesor y consultor de State University of New York en Albany. Más información  | | |  | | Inscripciones a los Talleres Deportivos de Verano 2013 Del 06 de may de 2013 al 28 de may de 2013La Dirección de Deportes te invita a los Talleres Deportivos de Verano 2013, fortalece tu salud y calidad de vida. Más información  | | |  | | Talleres universitarios Verano 2013 Del 22 de abr de 2013 al 28 de may de 2013Participa en Talleres universitarios este Verano 2013. Más información  | | |  | | Inscripciones previas Del 01 de abr de 2013 al 05 de jul de 2013Aprovecha los beneficios de las inscripciones previas UDLAP que se realizarán del 1 de abril al 5 de julio. Más información  | | |  | | Exposición ´Nuevos Discursos´ Del 26 de abr de 2013 al 31 de jul de 2013La Casa del Caballero Águila invita a la exposición de arte actual Nuevos Discursos, escultura, pintura, gráfica y fotografía. Más información  | | |  | | Exposicición: Della Biblioteca Franciscana, selección de libros Del 05 de abr de 2013 al 06 de oct de 2013La Universidad de las Américas Puebla invita a la exposición “Della Biblioteca Franciscana, selección de libros”, realizada por Francisco Mejía y Rocío Cázares. Más información  | | |
|
|
 | | Programa de Verano UDLAP 2012
El Curso de Verano para Niños contempla un programa académico, donde participan 20 de nuestros profesores en la impartición y desarrollo de las actividades dentro de los laboratorios UDLAP. Las actividades académicas buscan fomentar el interés por la ciencia, el arte y la tecnología.
Las Clínicas Deportivas UDLAP contemplan un programa de alto rendimiento deportivo que busca mejorar las habilidades deportivas en la especialidad de tenis y soccer.
La Clínica Especializada de Baloncesto busca el mejoramiento de la técnica y táctica en un programa intensivo de dos semanas en la que los participantes fortalecerán sus habilidades y a través del programa de Estancia UDLAP tendrán la oportunidad de vivir una experiencia universitaria realizando actividades culturales, recreativas y de fin de semana.
| | Fecha: | Del 09 de jul de 2012 al 03 de ago de 2012 | | Lugar: | Campus UDLAP | | Hora: | Inicia a las: 09:00 hrs. Finaliza a las: 14:00 hrs. | | Sitio web: | Incripciones, informes, horarios y costos | | | Contacto: | Anaid Belen Carrasco Cortes | | Teléfono: | (222) 2 29 20 00 ext 2007 | | E-mail: | verano.udlap@udlap.mx | |
|
|
|
|