Seguros de Gastos Médicos


Introducción

Los accidentes y enfermedades pueden traer muchos cambios en nuestras vidas. Los problemas económicos para poder solventar estos gastos no contemplados,  pueden limitar tus posibilidades de desarrollo personal y profesional; y en la UDLAP  deseamos  que ningún contratiempo te impida continuar con tus actividades y carrera.

Es por ello que en la Universidad de las Américas Puebla tenemos el compromiso de apoyar a los estudiantes, con la finalidad de que cuenten con un respaldo para la atención médica ante cualquiera de estas eventualidades.

Por lo mismo es obligatorio que cuentes con un seguro de gastos médicos mayores vigente, contratado con la compañía de seguros de tu elección. La copia de este  seguro deberá ser  entregada en Servicios Escolares, respetando las fechas de comprobación señaladas en el calendario escolar. Si por alguna razón dicho seguro no fuere presentado, aceptarás la contratación a tu nombre del seguro de gastos médicos mayores ofrecido por la UDLAP a un precio preferencial, el cual se cargará a tú estado de cuenta al inicio de cada periodo semestral.

 

×

 

×