Nuestros Colegios

¿Ya sabes en qué colegio vas a vivir? Todos nuestros colegios son mixtos y tienen diferentes facilidades, conócelas.


Conoce el proceso de admisión »

Colegio Ignacio Bernal

Está ubicado dentro de la universidad, en uno de los accesos principales, cuenta con una sala de estudio y 48 suites además de una cancha deportiva y una cafetería. Adicionalmente encuentras una sala de música, sala de juegos, sala de cómputo, un salón de clases, Aula Magna con cocina, gimnasio y sala de TV.




Colegio Ray Lindley

Este colegio también está ubicado dentro de la universidad, a un costado de Servicios Médicos, el comedor y el Lago. Además de contar con una sala de estudio, 48 suites y una cancha deportiva, también puedes encontrar  una sala de música, sala de juegos, sala de cómputo y sala de TV.




Colegio Cain - Murray

El colegio Cain Murray está ubicado también dentro de la universidad, a un costado del lago y la Biblioteca y muy cerca de la cafetería principal, cuenta con 48 suites, dos canchas deportivas, un Aula Magna, sala de música, sala de juegos, sala de cómputo, sala de TV y sala de juntas.




Colegio José Gaos

Este es el único colegio que se ubica fuera de la universidad pero aun así, muy cerca de la institución. Cuenta con una sala de estudio, 42 suites, una cancha deportiva, una cafetería, sala de música, sala para talleres, un Aula Magna con cocina, sala de Socios, gimnasio, sala de TV, dos salones de instrucción y un salón de posgrado.


 

×

 

×